martes, 18 de marzo de 2008

"Quiero jugar contra el Rosso por los puntos"

En una charla distendida con el arquero del equipo, en la que él incluso se animo a preguntar al entrevistador, se tocaron varios temas del equipo previo al arranque oficial del 2008. Explica cómo se siente con el apodo de Ponti, nos habla de su reciente lesión y por supuesto del "terminalo o no te pago".

Para empezar. ¿Como ves al equipo para este 2008?

Al equipo lo veo bien, sobre todo en estos últimos 3 amistosos demostramos que estamos para ascender. Obviamente nos falta aprender muchas cosas pero lo veo firme al equipo. No es menor que los ultimos dos partidos tuvimos vaya invicta y goleamos

¿Como te sentis en el arco? A los hinchas y jugadores que te tildan de Pontiroli, ¿Cómo lo tomas?

Hago oídos sordos a esos comentarios, yo me siento concentrado cuando estoy en el arco. Igualmente me gusta que durante el partido no me digan nada e intento hacer lo mismo con mis compañeros. De todos modos se que esos apodos son en forma de chiste entre amigos y esta todo mas que bien. (se aventura)…te hago una contra pregunta: ¿cómo te sentís con el apodo casi gol?

Jaja, yo estaba preguntando, pero ya que me lo decís, lo tomo como un aliento, por ahora no me preocupa, si me lo digieran y no hago un gol hace 7 partidos bueno... pero por ahora vengo metiendo goles. Igualmente entiendo el apodo, me he perdido algún gol solo, e hice alguno que otro con mucho culo, pero me la banco.

Volvamos a lo serio. ¿Qué paso con tu lesión? se escucho que en una practica distendida a cancha cerrado te lesionaste jugando al handball, tras un tiro de Nachito...

Bueno... lamentablemente son cosas que pasan, no hay que echarle la culpa a nacho, fue una jugada rápida en la que rafa salio del arco, corrió, tiro (Ponti atajo), el rebote le quedo a uno de los goleadores del equipo y no falló, pero estuve a punto de atajarla (es por eso que me doble uno de mis dedos de la mano derecha). El cuerpo médico no diagnosticó fisura,

es por eso que para el sábado voy a estar atajando para Los Walooors.

Igualmente, quisiera agradecer a Damian "Pona" Kliger por estar a disposición de los walooors a pesar de pertenecer a otro equipo.

El sábado comienza el torneo oficial, probablemente por estos días (mañana seguramente) Cozzi este enviando las zonas... ¿alguna preferencia en particular para los grupos?

La verdad es que no tengo mucha idea de los equipos que integran la liga D, pero ya que conozco a dos de ellos, me gustaría que en nuestra zona este la octava maravilla (aunque juega los domingos) y porque no, El Rossonero. Con la 8va nunca tuve la oportunidad de jugar pero serían que son 4 puntos fáciles... y con el Rosso, aunque ya nos conocemos bastante (por haber jugado en El andén) estaría bueno jugar por los puntos, eso le sumaria un plus de emoción al partido

¿Que pensás acerca del Dt? ¿qué se siente saber que siempre vas a ser titular?

El "Dt lyon" me gusta, nos aconseja bien y se nota que sabe de esto. También debe influir que yo no salgo nunca y juego todos los partidos, es lógico que el que arranca afuera o sale en la mitad del partido o al final se sienta enojado con el técnico pero buen, eso yo no lo experimento así que no puedo decir nada.

¿Algo para decirle al equipo o alguno de sus miembros?

Al equipo le digo que siga poniendo los huevos de siempre y confío en que este grupo se va a mantener unido siempre. Y no tengo nada para decirle a nadie en especial. Además no esta bueno que uno le diga al otro lo que tiene que hacer ni nada por el estilo. Considero que cada uno tiene autocrítica y sabe que tiene que mejorar, por lo menos yo lo hago.

Respecto del blog, dadas las severas criticas de los últimos tiempos...

Y buen, el administrador tendría que ponerse la pilas en eso, para mantenerlo mas vivo que nunca. Se que es difícil agregarle cosas porque nadie es experto en el tema, pero buen, entre todos le vamos a encontrar la vuelta para agregarle buenas cosas.

Bueno si, prometo alguna serie de cambios, y mas de estas entrevistas…

Cerramos la nota porque empieza el pincha y estas nervioso., que te recuperes al 100% para el sabado y mucha suerte,..

Muchas gracias a todos

¿Un resultado para Pincha – Danubio?

Bueno, sabemos que el equipo uruguayo ya esta sin chances de clasificar y eso es un punto a favor nuestro, pero también se sabe que el último encuentro fue especial para ellos, un golpe animico muy fuerte, es por eso que creo que van a salir a tratar de ganarnos y dejarnos afuera, pero "estudiaaan estudiaaan" es un equipo con paciencia y tranquilidad que va a saber esperar el momento oportuno...

y el resultado?, jeje

ah, y…en sintesis... 2 - 0 arriba

Adios

Chau gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q lastima gele, no se te cumple el sueño.. nosotros jugamos los domingos XD

Gele dijo...

que grande pegue el resultado!!

ale ya vamos a tener la oportunidad de jugar otra vez...

nachin dijo...

Comenzó el ciclo de las entrevistas.
en horabuena. vamos que seguimos metiendo cositas de a poco al blog.

bien jero, ahora no te sientas opacado por otros...

vamos a empezar a mentalizarnos desde hoy para el sabado y que cada uno piense para que esta el equipo, es todo mente y en ese punto hay que hacernos fuertes. sin dudas, vamos a dar que hablar...

nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

Muchachos, nos vemos el sábado...