domingo, 13 de julio de 2008

Una vez más

Era un nuevo clásico y en el ambiente se veía, mucha público en la Terraza. El equipo entraba con máxima concentración y motivación al partido, salieron a la cancha: Gele; Leky, Rule, Nacho; Bocci, Rafa, Leo; y Joaco. Esperando el Condor y Jero. El equipo entró muy dormido y tirado muy atrás en el campo de juego, lo que permitió al Rosso dominar durante el principio del partido y hacer un gol tempranero: una pelota que quedó boyando y Patricio Bechara convirtió en gol con un potente disparo sin chances para el arquero.
La reacción tardó bastante, el equipo rival seguía atacando aunque sin lograr muchas chances claras de gol. Lucho sacó un gol en la linea y al final, ya hecho los cambios, Condor por Leo y Jero por Joaco, hubo alguna reacción aun sin lograr chances clarísimas. Bocci pasó una pelota cerca y un remate de Nacho de afuera del area causó algo de peligro. Ibamos al descanso perdiendo 0-1, habiendo mejorado un poco la actitud en el juego.
Pero los Walooors demostramos que tenemos las pelotas suficientes para dar vuelta uno de estos partidos claves, que tenemos los huevos bien puestos.
Así que en el segudno tiempo salimos a buscarlo, aunque estabamos mejor los goles no llegaban y el DT señor Rioboó, más conocido como Lion se la jugó: metió a Joaco por Leky, dejando una linea de dos de Leo y Lucho, yendo el gordo de volante, un 2-4-1. Y la formula dió éxito, porque le daba mucho más lugar a los volantes e incluso a los defensores, que luego de la salida de Adán estaban más libres, para avanzar y jugar más por abajo.
Así llegó el empate, una pelota de Leo al área para que Jero desvíe con un preciso cabezazo que descolocó al arquero rival (de gran actuación) y fue a parar a las redes.
Pero el equipo no se iba a quedar acá, siguió buscando la victoria. Pero el Rosso también intentaba. Un tiro libre peligroso que esta vez Rafa sacó pegado al palo del arco. De ese intento se vinó la contra, una escapada de Rafa que con una marca y el arquero saliendo (¿le pagó al arco?) pero le dió una asistencia perfecta a Jero que estaba esperando ahí, como siempre para hacer el gol. Delirio en los jugadores de los Walooors, tristeza y silencio stampa para la hinchada Rossonera.
Se pudo haber liquidado con un intento de cabeza de Rafa, tras un pase exacto de Joaco, pero otra vez el arquero respondió bien. No hubo mucho más fue final. Se disputó un gran partido y lo ganamos sin discusión, con una gran actitud de los dos equipos.
Aunque lamentablemente siempre esta esa hinchadita, que en realidad no hace más que motivarnos más, porque la verdad que sus cánticos no hicieron más que agrandarnos todo el tiempo. Gele se hizo ajeno a las boludeces que le gritaban, incluso el mismo Nico, que fue uno más entre ellos, como si fuera la primera vez que lo vemos. Pero bueno, una vez más los cantos, los gritos y los redoblantes se los metieron en el culo y volvieron en un triste silencio a Caballito.

Se terminó festejando como se debe y donde ya es rito: En lo de Charly con un gran asado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos carajo ee, que lindo que fue ganarle de vuelta a estos pibes


mucha garra, juego y corazon.


un abrazo a todos, nos vemos

Lucho, walooor (2)

Anónimo dijo...

leky te amo

Anónimo dijo...

Yo creo que hay un límite. Se puede joder por el blog, bardear, putear, etc., a veces es un buen pasatiempo. Pero el viejo que habla en el video es una cosa que ya excede los parámetros normales de la boludez, más para una persona adulta. Yo no puedo creer lo que escuché, "qué forro" no paro de repetir en voz baja, "qué forro" es la frase que a cada persona que ve ese video se le viene a la cabeza. "QUÉ FORRO, DIOS MÍO", algunos completan la frase de esa manera. Muy pelotudo. Ahora entiendo como son tan boludos los pibes estos, el refrán "de tal palo, tal astilla" explica todo. Que pelotudo, el viejo, la cara de boludo del arquero. Se piensan además que ganaron la Champions. Nono, increíble. Es un torneo para divertirse un rato, en la semana ponerle algún picante al partido está bien, pero exagerar tanto que ganaron un partido. Capaz "el cóndor" pensó que lo marcaba el verdadero Paolo Maldini. Chau bobos.

Anónimo dijo...

chicos ...no ganaron la champions eh!
no se confundan q los rivales no eran el milan de verdad!

Lastima q en los supermercados no se vendan vidas...porq a ustedes les vendria muy bien un par!
y no sabia q tenian a macaya marquez en la tribuna! q el señor salga a trabajar y se deje de joder con un torneito de futbol.

nos vemos chicas

Jero dijo...

Si tanto te angustia no entres, y no veas el video.
yo lo siento asi.
Y lo del viejo, como ser nota que no tenes idea de nada, asi que amigo, supongo que sos de la borravina porque tu nombre no esta, me despido.
Con que nos divertimos nosotros no te preocupes, quedate tranqui que asi la pasamos bien.
Gracias igual

Anónimo dijo...

PABLI TE AMO

seba dijo...

che... nuestra vida sera una mierda, pero criticando la vida de los demas no creo qeu vivas la tuya.... no sé flaco, metete en lo tuyo quien quiera que seas

Anónimo dijo...

gorduuss, son unos canios todoos.