Sin dudas esta tarde, cuando nos enfrentamos a L.B.C, nos faltaron conceptos de fútbol que llevaron a que el rival se ponga en ventaja muy cómodamente, para que luego nosotros debamos ir a buscar por lo menos el empate.
El horario del partido nos citaba a las 15 30 para jugar a las 16; y dado que Lyon no podía asistir, el rol de Director Técnico lo tomó Gele, acompañado de su asistente (su mano derecha) Rule. El equipo salió con Juli; Leo, Leky, Nacho; Gordo, Condor, Rafa; y Jero.
Como se dijo anteriormente, el equipo tuvo muchas desatenciones que llevaron al gol del rival. A los pocos minutos, luego de un tiro libre polémico (que nuestro arquero tapó muy bien) el rebote le quedó para uno de ellos, y uno a cero abajo. Aca hay que destacar, por ejemplo, que el arquero pedía 4 hombres en la barrera y en el momento de ejecutarse sólo había dos personas (para reflexionar)
Luego, en una contra del rival, en donde quedaron Leky y Nacho contra tres o cuatro del equipo rival, aumentaron su ventaja a dos goles; para luego, por otra desatención nuestra poner el tres a cero. Como espectador del partido y D.T considero y creo que mi mano derecha también, que al equipo no le faltó poner huevos, ni se tiró atrás sobrestimando al equipo rival; sino que frente a las ausencias de miembros del equipo, fundamentalmente Bocci (quien ocupa una posición fundamental y casi irremplazable) se vio desorientado y la faltó algunos conceptos que constantemente Rule intentaba explicar (como por ejemplo el relevo de marcas y el adelantamiento de la última línea de defensores).
Afortunadamente pudimos conseguir un gol antes del entretiempo, gracias a una buena jugada de Rafa que tras un rebote, Jero se asomó por la izquierda para empujarla nomás.
Ya en el segundo tiempo, y luego de hablar en el entretiempo, sabíamos que no estabamos jugando bien, pero por lo menos teníamos que evitar que nos hagan más goles. Afortunadamente, gracias a que la defensa mejoró, a que el rival se metió un poquito más atrás y a que nuestro arquero tapó muchas pelotas importantísimas, durante el segundo tiempo no sufrimos goles en contra. Ahora lo que faltaba, era conseguir ganar, o por lo menos empatar, y sabíamos que no se podía hacer con buen fútbol como estamos acostumbrados. La verdad es que el segundo tiempo fue mejor que el primer defensivamente, pero en el ataque no fuimos ordenados. Muchas veces perdimos la pelota cerca de nuestra área regalando situaciones para el rival que tapó el arquero o contuvo la defensa.
Nuestro segundo gol vino a través de una contra en la cual el Condor se la abrió a Rafa, y éste de primera le dio a contrapie del arquero, la pelota pegó en el palo y después de una serie de rebotes (en donde se supone que Jero hizo "piso", la verdad que no me importa) Leo la mandó a guardar.
Casi inmediatamente después, en una contra del rival, en las cuales la mayoría de las veces se encontraban sólo contra Nacho y Leky o sólo contra Leky (por órdenes de los técnicos), el central del equipo quiso ir a trabar la pelota pero el jugador del otro equipo "punteó" antes la pelota y el waloooriano dejo el piecito... fue la segunda amarilla, aunque el Alé deportivo dice que era para una roja directa. Nos quedábamos con uno menos en un momento dificil, pero sabemos que fue por mala suerte y además sirvió para evitar el gol, no como aquella final contra Koko's...
Se acercaba el final, y el equipo seguía sin jugar bien, además de que el rival no paraba de correr ni un segundo, y además tenían cambios para hacer, cosa que nosotros no. Por último, en una contra de Rafa, eludió a un par por izquierda, le pegó al arco y el rebote lo agarró Jero, que ya había perdido varias oportunidades durante el segundo tiempo.
Sigo sosteniendo que sufrimos mucho los primeros minutos, en donde nos metieron tres goles, pero después supimos mantener el arco cerrado y esperamos los momentos justos para atacar; fue desordenado y sin toque, pero se metieron igual, y suman.
Los walooors
No hay comentarios:
Publicar un comentario