sábado, 13 de junio de 2009

Una muralla

Un partidazo en la noche del viernes para conseguir la primer victoria en la zona campeonato, ante la atenta mirada nada más ni nada menos que del Rosso...próximo rival.
Se jugó un gran partido, a base de concentración defensiva y mucha garra ante un durisimo rival como siempre lo es Fortezze. El partido terminó en un 2-0 merecidisimo por lo que fue el partido.
Salimos a la cancha con Gele; Leky, Leo, Nacho; Bocci, Joaco, Rafa; Y Jero. Esperando Seba, el condor y Fede Clarat en el banco. El partido se planteba similar a enfrentamientos anteriores frente al rival: Fortezze bien cerrado en el fondo, jugando balones largos para el chino y algunas jugadas peligrosas de su veloz número 10. Pero con un Leo concentradisimo de central, que formó una muralla junto a quienes lo acompañaron por las bandas durante el partido. Por nuestra parte atacamos en algunas situaciones pero faltaba crear situaciones más claras. El gordo se perdió una pelota que tapó Jampi y Gele tmabién tapó una peligrosa yendo abajo con los pies, pero sin grandes errores de ambos lados todo seguía muy parejo. Joaco salió por el condor y al rato Jero por Fede, pasando Rafa de 9. Así, con una chance más de Nacho y una jugada de Rafa cayendosé para definir se terminó la primera parte.
Partido cerradisimo, se veía que el que primero sacara ventaja iba a tener la cosa cocinada. Asi salimos al segundo tiempo con Seba de 3 por Nacho.
El segundo tiempo se planteó parecido, pero Fortezze atacaba más sin crear jugadas clarisimas y a la W le costaba salir del fondo. Por la mitad del segundo tiempo Seba traba una pelota en el mediocampo, rechaza, y le queda a Rafa con metros para correr y para definir tranuilamente frente al arquero rival y abrir el marcador.
Vinieron algunos cambios, Fortezze seguía intentando, pero toda la defensa cortaba las posibilidades del rival y también Gele respondía bien en alguna ocasión.
En una jugada uno de los defensores de Fortezze presionado por Jero, se queda pidiendo una infracción del delantero, que quedó solo ante Jampi para definir con una sutileza y decretar el 2-0 final.
Solo quedó seguir defendiendo con la misma garra y concentración y el tiempo se le acabo al rival. Nada pudo hacer Fortezze, ni siquiera tras un penal errado en una de las últimas jugadas. Fue final y la victoria se quedó en casa, como hace mcuho no pasaba. JUSTO A TIEMPO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale aclarar que el programa de julian weich es nuestro sponsor

Anónimo dijo...

jero sos un salame

Anónimo dijo...

una muralla de putos

sebq dijo...

no rechase, se la pasé ;)