Luego de mucho tiempo, el equipo de la W consiguió dos victorias consecutivas tras vencer el pasado sábado a Ians por 3-2 con goles de Jero, Bochi y Rafa, triunfo que nos da un poco más de aire pensado en ascender, el objetivo de este semestre.
Sin Laion en la conducción, Leky tomó las riendas de este equipo que según él “se dirige desde un helicóptero” y mandó a la cancha a Gele al arco; Lucho, Leo y Nacho defendiendo; Bochi, Joaco y Fola en la línea de volantes, dejando a Jero como único punta (el Condor y Rafa, esperando para entrar). El inicio del primer tiempo fue dinámico con un tratado de pelota prolijo y que intentaba encontrar espacios donde dañar al rival. Dos salidas de un corner y 2-0 arriba (goles de Bochi y Rafa respectivamente). Fueron dos avivadas de esas que te ganas partidos. Esas dos jugadas no fueron sólo la diferencia sino que el equipo se mostró firme defensivamente a pesar de un par de llegadas de peligro.
Una vez en el segundo tiempo, era lógico un adelantamiento del rival para buscar el descuento y el empate. Así, se abrieron muchos espacios y se desperdiciaron muchas oportunidades que podrían haber cerrado el partido mucho antes de su finalización. En una buena combinación Jero clavó el tercero. Sin embargo, en uno de los ataques de Ians, un volante mete un puntinazo certero que dejó el partido 3-1 y unos minutos después, luego de una falta, entró solo uno de camiseta verde y tuvo que nada más empujarla a la red con la cabeza. Los minutos pasaron y los puntos fueron para casa nuevamente.
miércoles, 21 de octubre de 2009
Una victoria que deja buenas expectativas
Publicado por Leandro Wittemberg en 18:38
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario