Lo pedía la gente y lo pedían los jugadores. Había que ganarle a Isótopos para no perderle pisada al Chino y su Fortezze Fc. En los papeles, se preveía que el partido iba a ser de mucha fricción en la mitad de la cancha. La hora estimada era las 11 am. Una buena cantidad de simpatizantes de Los Walooors, que ya nos tiene acostumbrados, se hizo presente en Cabildo y Manuela Pedraza. En cambio, se veían unos poquitos seguidores de Isótopos que se contaban fácilmente con los dedos de la mano.
El partido se puso en marcha. La formación inicial de Los Walooors fue la que usualmente utiliza el DT. Gele al arco; una línea de tres bien marcada con Leky, Rule y Leo; un medio campo poblado por Rafa (por izquierda), Bocci (al medio) y el Cóndor (por derecha); y con un único punta: Juaco.
El primer tiempo fue como se previó: un mediocampo superpoblado por jugadores de ambos equipos que no dejaban tratar de buena manera la redonda. Casi no hubo tiros al arco de parte de los dos equipos. El DT metió mano e hizo tres cambios en esa etapa: Jero por Joaco; Nacho por el Cóndor y Seba por Leo.
En el segundo tiempo, basados en una charla técnica en el entretiempo, el equipo salió a buscar el triunfo. Sin embargo, en un descuido de la defensa, tras un corner, el 9 de Isótopos desvió el balón para introducirlo en la red dejando a Gele sin nada para hacer. Inmediatamente vino la respuesta de Los Walooors con una fórmula que no viene fallando nunca: desborde de Rafa y Jero la manda a guardar. El equipo estaba mejor anímicamente que su rival pero, otra vez, descuido en el área propia (jugada calcada a la del gol) y Gele tapó en ¿la línea?. Unos minutos después, Jero queda mano a mano con el arquero. Media vuelta y pega el poste. Afortunadamente le vuelve el rebote y, de rastrón, mete el tan deseado 2-1. Y ahora había que aguantar. El partido seguía muy caliente. Palabra va, palabra viene el match se caldeaba cada vez más. Sin Leky en la cancha (Leo entró por él), una serie de rebotes (que deriva en la mano del 10 del equipo contrario) hace que el delantero ponga el 2-2 faltando unos minutos para el cierre del partido. Un festejo alocado de parte de los químicos, provocó un estallido en los jugadores de Los Walooors quienes no se pudieron contener. El resultado: afuera Nacho y afuera el dos que lo marcaba. Con más huevo y garra que fútbol, las jóvenes promesas fueron a buscar el resultado a pesar de los inconvenientes. Una doble pared entre Juaco y Rafa desencadenó en una gambeta y tiro cruzado del último que el arquero no pudo contener. Y ahora sí. La debacle total, porque los jugadores de Los Walooors le festejaron el gol en la cara a los contrarios y estos reaccionaron de manera inadecuada. El principal blanco era el gran Cóndor, que superó el récord de los 50 metros libres al ver que lo corría medio equipo. Tuvieron que entrar mayoría de padres a separar y a defender a los chicos. Desconcertados, los de Isotopos no querían dar marcha atrás y buscaban irse a las piñas. Ahí es cuando estuvo el DT con las pelotas bien puestas: "Saquen numero que los cago trompadas uno por uno". Cuando las aguas se calmaron, los ganadores se juntaron en una ronda para festejar el gran triunfo y se escuchó un “tomá, mierda” en referencia al arquero. Desfavorablemente, Fortezze sigue ganando y sigue con la ventaja de cuatro puntos. Hay que esperar algún equipo que pueda bajarlo… pero mientras tanto VAMOS WALOOORS QUE TODAVÍA SE PUEDE.
sábado, 17 de noviembre de 2007
Demasiada Química
Publicado por Silva y Balvorin en 19:25
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario