
Muchachos, se acabó el año. Y que añito, en todo sentido. Pero este año 2007 quedará en la historia como: "el año que nacieron los walooors", asi es que por ejemplo, seremos la promoción del año 1 D.W., o el mundial de futbol de Sudafrica será en el año 3 D.W.
No lo pudimos cerrar jugando al futbol oficialmente porque Tamariu United no se presentó, por eso es que armamos un picadito de despedida, digo perdon...una picadita de despedida y despues un asado a lo grande.
Fue por agosto, que recibimos de parte de Leky el llamado o la invitación por algún medio para formar parte de un equipo que aún no tenían nombre en una liga que se llamaba EDEBA, que conocía Pona. Esa misma semana, y aunque a Leo en principio le molestara, ese equipo se terminó llamando: LOS WALOOORS.
Desde un principio fuimos once: Gele, Lucho, Leky, Leo, Seba, Bocci, el Condor, Nacho, Rafa, Joaco y Jero. Esperemos seguir manteniendonos, tanto se escuchan equipos que se desarman, que se les van jugadores, que no llegan a los ocho jugadores para un partido en esta liga que da gusto saber que en nuestro equipo siempre todos los que estabamos para jugar fuimos y la mayoria de las veces, cuando no podíamos jugar igual fuimos a alentar.
Es admirable también el esfuerzo de nuestra dirigencia técnica: tanto el esfuerzo de Lion, que a veces venia antes o después de ir a laburar o se tenía que ir corriendo para jugar en GEBA; como Talarga que también ha salido a las apuradas de sus partidos en GEBA para dirigirnos. Siempre los escuchamos y fuimos mejorando.
Comenzamos tratando de acomodarnos al torneo, a la cancha, pero no nos salían las cosas. Así fue que poco a poco empezamos a jugar mejor, pero igual los resultados no se daban, siempre nos daban vuelta los partidos hasta que al fin alcanzamos el ansiado triunfo, y luego, una fecha despues comenzamos una racha de once victorias al hilo que aun hoy mantenemos. Esto nos obliga a ponernos otros objetivos para el
Y fuera de los resultados, mantener el equipo, la idea, la emotividad de cada partido y las ganas de jugar. Por eso, es que no deseamos un muy feliz 2008, tanto en la vida como en los Walooors.
Saludos y felicidades
JL
Pd: Felices vacaciones...¿nos vemos en febrero?