jueves, 13 de diciembre de 2007

"Me siento muy agradecido"

Tomamos unos mates con Alejandro Fridman, quien está reemplazando a Lion en su cargo y nos conto algunos de sus sentimientos hacia los walooors. Tambien se permitió hablar un poco sobre su propio equipo en nacimiento.


Bueno Ale, antes que nada queremos agradecerte por aceptar el reto de reemplazar a Lion durante su suspensión, sabiendo que tal vez te podía ser un poco difícil

¿Como te sentis como Dt interino de los walooors?

“En primer lugar, me siento muy agradecido yo también, por el apoyo y la confianza de los jugadores al elegirme como suplente de Lyon. También me parece una importante presión suplantar a un gran DT como es Lyon, con toda su experiencia y su jerarquía que transmite a los Walooors”

¿Qué lo motivo a postularse y a aceptar tomar este puesto?

(Uf, suspira) “De muy chiquito tuve el sueño de ser jugador de fútbol, pero hace apenas unos años (como 8 o 9) me di cuenta que es un sueño imposible. A continuación de este, me surgió otro mucho más probable: el de director técnico. ¿Qué mejor opción que la de debutar en este cargo con un equipo de amigos?..”

A la hora de plantear el equipo, todavía no había tenido muchos suplentes, aparentemente el próximo partido jugaríamos los 11, que le causa esta noticia?

“Por un lado, mucha alegría, porque se que cuento con los mejores jugadores y porque así puedo cumplir mejor mi trabajo, ya que la función principal del DT es pensar los cambios, cosa que no pude hacer en partidos anteriores. Pero por otro lado, es una presión enorme para mi, porque siento que ya no es como antes que el equipo titular salía de memoria. los walooors mejoraron un montón y el nivel ahora es muy parejo en todos los jugadores, así que tengo un duro trabajo de pensar los 8 que salen a la cancha, dejando a 3 jugadorazos esperando afuera”

Ahora que formas parte de Rossonero, que ha cambiado con tu forma de relacionarte con los walooors?

“Por ahora ninguna, y espero que siga siendo así. Espero que entre los Walooors y Rossonero surja una linda amistad, pero bueno, esto depende de todos nosotros, y si resulta imposible, la amistad seguirá intacta por lo menos conmigo”

Y que me dice del blog de su equipo, ha tenido cierta inspiración en otras paginas de la Web imagino (jeje), pero ¿Por qué lo ha creado?

“Fundamentalmente lo creé porque se que si no lo creaba, las noticias Rossoneras se publicarían en el blog de los pibes del enzo, que me disgusta bastante y no quería que sea así. Dado que yo sostengo la diferencia entre las dos cosas. Son dos cosas muy distintas.

Volviendo a los walooors. ¿Cómo ve el final de temporada?

“Mejor imposible, los veo con una pierna y media en la división D. Están en su mejor momento futbolístico y se que todavía van a seguir mejorando mucho más, pero no hay que cantar victoria antes de tiempo, los partidos hay que jugarlos y sin subestimar al rival, porque el fútbol tiene esas cosas, sino miren al Pachuca”

Para cerrar, algunas palabras…

“Emm , que les deseo mucha suerte, les tengo mucha confianza y sigan contando conmigo para lo que sea, que yo a pesar de mi nueva carrera voy a seguir haciendo lo imposible por acompañar a los walooors”

2 comentarios:

Gele dijo...

ejeeeeem ejemm
disculpen no? pero ademas de lucho que salio figura en el equipo tituar de la liga d....:
- Manuel Gelemur, Ignacio Onorati, Alejandro Hendel (Los Walooors)
no quiero decir nada pero justo anosotros tres nos pusieron 7 en el uno por uno. para repensar, sobre todo vos jero del ortooooo
jajaj chiste chiste

Jero dijo...

1. no lo hice yo, yo solo hice el tuyo, el resto lo hicieron lucho y leky.
2. si queres no te ponemos mas en el coso, porque la idea es que pongan lo que le parecio al que lo hace.
3. puede parecer que me pongo serio al pedo por una boludez, pero me parece una forrada, aparte ya lo hiciste 76 veces boludo, me lo decis todos los dias masomenos, jaja