jueves, 12 de junio de 2008

"Del rosso no me llamaron nunca para jugar"

Se lo ve tibio, pero defendiendose, como lo hace en la cancha. Roncaglia, como algunos le dicen arregló hoy para ser el noveno jugador del equipo este sábado. Tras una busqueda negativa de los jugadores a los que se recurre normalmente para suplantar bajas, hubo que buscar otras alternativas y bueno, fue lo mejor que conseguimos.

Estuvimos charlando con él en exclusiva, e hizo algunas declaraciones duras:
"Aclaro que es un préstamo para este partido únicamente, porque sino el desgaste para mi torneo en cancha de once puede ser muy importante". Cuando se le inquirió acerca de sus amiguitos del enzo, respondió defendiendosé "es una boludez que uno no pueda estar tanto en Los Walooors como en el Enzo, esas son puras bobadas que inventa la prensa, son compatibles"
y cerrando la conversación aclaró: "Además, a pesar de mi cercanía a Diego, del Rosso nunca me llamaron a jugar así que yo no le debo nada a ellos como club. Solo conosco a Diego y Marian, pero mi relación siempre fue por fuera del equipo, cuando vista la de los Walooors voy a dar todo lo que puedo, como cada vez que entro a una cancha de futbol"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

negro vigilante amargo puto traidor

ROSSO (5)

Anónimo dijo...

Que feo...que feo Walors no tener en tu equipo a un goleador como agustín Adán. Sigan probando metiendo jugadores y jugadores nunca van a tener un goleador asi

Ale -2- dijo...

"Solo conosco a Diego y Marian, pero mi relación siempre fue por fuera del equipo"


gracias chogus, yo te quiero mucho tambien

Anónimo dijo...

che pelotudo masbus va a jugar de defensor y nuestro goleador es jero y es un maestro

Anónimo dijo...

Que feo...que feo Walors no tener en tu equipo a un goleador como agustín Adán. Sigan probando metiendo jugadores y jugadores nunca van a tener un goleador asi...

es el comentario mas triste qeu se posteo hasta el momento.
no metemos jugadores para mejorar el equipo, los traemos para completarlo por complicaciones físicas en el plantel.
Adan jugará muy bien y jero podrá fallar en algunos goles, pero funciona muy bien. aparte tenemos otros delanteros y goles no nos faltan, estan mejor distribuidos en todo el equipo...
guarda con la lesion de adan... ahi si cagaron.. le van a tener que tirar pelotazos a roco

Anónimo dijo...

es imposible que una charla con el chogus dure tan poco tiempo...hubo alguien que recortó la entrevista.

Anónimo dijo...

es que el chogus no estaba en pedo... si no... mamadera!

Anónimo dijo...

mamadera, no paraba mas, el poblema es que fueron dos palabras y fueron exxtendidas al mañximo para hacerlo parecer una entrevista. si le das mucha importancia se agranda.

Anónimo dijo...

che q pasó q hay tantos comentarios en el blog este de mierda?

nachin dijo...

Paso que entraste vos enfermo.

Anónimo dijo...

negroo traidor

LPE y LF no te quieren mas en lo de enzo ehh!

PUTO CAGOOON