domingo, 1 de junio de 2008

Derrota que duele

Triste lo que sucedió hoy. Perdimos 3-0 contra la 8va.
Por primera vez en la historia de los walooors, no pudimos completar el equipo para salir a la cancha, actitud lastimosa. Las ausencias imprevistas de Gele y el condor que se quedaron dormidos o con una confusión en los horarios... nos hicieron salir con una menos a la cancha.
Por otro lado, nos enfrentamos a un equipo que minutos antes del partido estaba concentradisimo y entrando en calor, contra nuestra impuntualidad y preocupación por los que faltaban.
Pero hubo que empezar, y a pesar de que Lion quiso reinventar una nueva posición para Joaco en el arco, Leo, con esa valerosa actitud que lo caracteriza, se puso los guantes de albañil que conseguimos y fue al arco. Planteamos aguantar como sea, porque el Condor dijo que vendría rápido y estaría llegando (pero nunca llegó).
A pesar de toooodo esto, en la cancha no se notaba gran superioridad de la 8va. El partido era más bien lento, pero ninguno tenía un claro control del balón y ellos atacaban con más espacio.
Tuvimos situaciones con una volea de Jero, y alguna más pero Pona atajó realmente muy bien. Los rivales, de contra nos hicieron dos goles, ante Leo, que hizo lo que pudo: "de 5 tiros al arco tapé 2 y 3 fueron gol".
En el entretiempo, con un clima bastante caldeado y como el Condor finalmente no apareció, Lion se puso los cortos y salió a la cancha a pararse de nueve. Esto tal vez entorpeció un poco el dinamismo del equipo, pero era importante ser 8 contra 8.
En el segundo tiempo, la 8va. se metió atras y fuimos con todo al ataque, por momentos los tres defensores se paraban adelante de la mitad, pero se dificultaba por la gente que se juntaba, no se podía patear, y Pona seguía firme en el arco.
Ya jugados totalmente al ataque nos clavaron el tercero, y ya no quedaba tiempo, perdimos por tres goles.
Estuvimos muy quisquillosos y desconcentrados por las cirscuntancias, pero dejamos todo y corrimos todas las pelotas, trabando y poniendo lo que había que poner. Creo que los siete que estuvimos hoy, tendríamos que estar tranquilos, sabiendo que pusimos todo. Que los otros equipos que tenían que clasificar no tengan duda que quienes fuimos, fuimos a dar todo, peor es lógico que ahora igual empiecen a hablar.
Es una situación preocupante del equipo, nunca estuvimos tan mal como equipo. Hay varias cosas que hablar, para empezar la zona campeonato de la mejor manera.

14 comentarios:

el capitan suWasa dijo...

no saquemos a ventilar los trapos al sol. pero mañana hablamos y veamos quienes estan interesados en despertarse temprano y jugarse todo por los walooors.
Por que yo quiero ascender, si alguien no quiere que lo diga se va y se queda durmiendo en su casa tranquilo
un abrazo

nachin dijo...

Muchachos, yo no estuve desgraciadamente en el partido de hoy, me hubiera encantado, pero como saben tengo partido los domingos y por eso aviso que me voy a ausentar.

no dudo que todos los que salieron a la cancha, USTEDES, dejaron todo y en ningun momento se presento en sus cabezas la idea de salir a otra cosa que no sea ganar.

se que sienten lo mismo que siento yo por este equipo, por eso nos duele mucho lo que paso. y habla bien de nosotros.

tambien se que no todos tenemos los mismos pensamientos hacia el equipo, hay sucesivas cosas que no se pueden dejar pasar, y yo pienso que si vamos a hacer un equipo serio y responsable, no podemos permitir nunca mas esto.

se que muchos estaran de acuerdo conmigo y se que muchos no, y hasta que les dolera lo que digo, pero prefiero no ser hipocrita y decirlo. si no vamos a tirar todos para el mismo lado y nos vamos a cagar entre nosotros, las cosas no van a funcionar.

no hay ninguna tragedia, por eso las cosas estan asi, pero tambien hay que saber que esto que paso hoy puede pasar el ultimo partido por zona campeonato y nustras ilusiones se irian al carajo.

repito. se que no todos sienten lo mismo por el equipo, por eso estoy ORGULLOSO de USTEDES, que salieron a la cancha con 7, que algunos volvieron de la fiesta de 15, durmieron 2 horas y fueron; de USTEDES que se la bancan y sienten al equipo como si fuera de primera division, a USTEDES que no se irian por nada...

asi que lo unico que tengo es orgullo, y bronca por algo que no tenia que haber pasado...

perdon si a alguno le molesta mi opinion, pero lo hago como hincha y jugador de LOS WALOOORS, y aunque no estuve, no me parece mal decir lo que pienso.

Los banco muchachos y se que el dia de hoy no se va a repetir.

Jero dijo...

VAMOS WALOOOOOOOOOOOORS CARAJO!!!

Jero dijo...

Concuerdo con Nacho totalmente. Como ya dije, tenemos que hablar.
Y vamos a levantar esto que se viene la zona campeonato y creo que todos queremos salir campeones y lograr el ascenso.

Anónimo dijo...

muchachos,estan muy histericas. un partido perdido,dos jugadores que no van sin avisar y ya parece que se murio uno...

Anónimo dijo...

jorge, vos sabes como es esto, en un equipo enserio no pueden pasar estas cosas

Anónimo dijo...

todo porque un par no avisaron que iban? cagenlos a pedos un rato,haganlos sentir mal y ya está. nacho escribió como si se hubiesen metido goles en contra...

nachin dijo...

Jorgito querido, te agradeceria si no te metes mas en asuntos internos del equipo, y si queres hablar deja tu nombre y no te escondas atras de un anonimo.


todo bien, nosotros nos quedamos con nuestras palabras.

gracias.

Anónimo dijo...

condor

pido mil perdones y me voy a bancar todas la que me vengan por haberme confundido el horario del partido...eso en primer lugar por ser un grandísimo imbécil que se confundió el horario. Pero la verdad no me gusta que digan que no tengo ganas de levantarme temprano o que anduve de resaca o que no me interesa jugar porque no fue asi,pense que era a las 10:00 y por eso a las 9 estaba en mi casa. Y la verdad me senti un pelotudo y me quede mal. También quiero aclarar que no fui para llegar al segundo tiempo porque me dio verguenza. Tambien esta decision puede haber sido bastante pelotuda y también pienso bancarme todo aquel que me la reproche, lo cual me parece muy muy justo. Lo único es que no me voy a bancar ni la de burrito ortega, ni la de que no queria levantarme temprano por el simple hecho de que ni siquiera habia salido el sabado.

seba dijo...

muchachos, todo lo que no nos mata nos endurece y creo que esto, ya que ya paso y no se puede cambiar, tiene que servir para el futuro.
La situacion del equipo hizo que no nos perjudicara, pero solo por el esfuerzo que venimos haciendo desde que empezo el torneo. de todas formas no justifica que pasen estas cosas y no nos da licencia para hacerlas. lo digo en general, yo me he olvidado la camiseta, y los botines y me senti como el orto por que termine perjudicando al equipo(con los botines sobre todo)pero fue la primera y la ultima vez. yo lo veo de esta forma. un tropezon no es caida, pero tratemos de no tropezar mas y de empezar todos y con todos los huevos el campeonato que la "C" no nos queda nada grande.

( mañana me sacan el yeso y me dicen cuanto tengo de rehabilitacion) espero para la 5 o 6 volver a las canchas y chivar la camiseta (y el buzo)
sin mas, salu2


el lisi

Anónimo dijo...

"todo lo que no nos mata nos endurece"


en realidad es FORTALECE.

Anónimo dijo...

ya se, lo que pasa es q qda muy FORTEZZE

Anónimo dijo...

sinbofc.blogspot.com

por si se quieren dar una vuelta por el blog (Y)

un abrazo y suerte !

Anónimo dijo...

jjaa sarmiento se habra confundido con on le tu pon les ides?
o quedaba muy frances?