El Gordo cumplió sus 18 ayer y le mandamos una vez más un muy feliz cumpleaños. Comida en su casa, festichola en lo de Pona, goleada en la cancha y asadeli para cerrar, como para no quedar todos gordos como el gordo después de esta panzada.
Fue 6-0 la goleada frente a la Legión, jugando en un nivel altisimo todo el equipo, y no por ser resultadista, verdaderamente se jugo muy bien.
Ya de entrada pudimos hacer algo que no se venía logrando, marcar diferencia desde el arranque: con una perfecta habilitación de Rafa, Jero definió muy buen ante la salida del arquero para abrir el marcador. Y menos de un minuto después, Rafa entra con balón dominado al área y con potencia y fortuna en algunos rebotes, dejó el partido 2-0 a menos de cinco minutos de comenzado el encuentro. El equipo siguió dominando con más tranqulidad ahora, todos estaban enchufados y jugando muy bien, solamente había que seguir jugando así y la victoria estaría asegurada. Y asi fue.
Unos minutos después, el Gordo, después de una jugada muy linda y una pared con Rafa, metío su primer gol como mayor de edad ("¿qué digo gol?, golazo"). Los rivales seguían sin presionar mucho en la mitad del a cancha así que seguíamos teniendo la pelota con tranquilidad. Hasta hubo llegadas de los laterales que quisieron buscar su gol. Finalmente llegó otro gol de Rafa para marcar el 4-0 y al descanso.
El segundo tiempo no ambió demasiado, nunca salieron a siquiera intentar remontar el marcador, la defensa estaba muy segura y Gele que mantiene tres fechas seguidas con la valla invicta no tuvo mucha participación.
La diferencia sirvió para probar algunas variantes nuevas y otras no tanto: Leky jugó un rato de central y Lucho de cinco.
De una avivada de este último llegó el quinto gol marcado por Jero: Lucho ejecutó rápido un tiro libre con la defensa distraída y el delantero entró por el segudno palo para marcar el gol.
Ya todo era color de rosas para los Walooors cuando Lucho tiro un pase-vaselina muy preciso para que Rafa cierre el partido con su hat-trick.
Fue victoria 6-0 ante un equipo del que tal vez esperabamos más por su clasificación pero que a pesar del resultado nunca se puso a pegar como otros equipos de la liga y perdió dignamente.
Jugamos como nunca lo habíamos hecho hasta ahora en este torneo. Ahora a mantenerlo, la clasificación ya está practicamente lograda y hay que empezar con todo la proxima etapa.
sábado, 13 de septiembre de 2008
Bien Gordooos
Publicado por Jero en 16:05
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario