martes, 31 de marzo de 2009

Bien juntados

Un buen trabajo en todas las lineas le dio a los Walooors el segundo triunfo en este torneo apertura. Esperando al rival sin jugar tan apresurados supimos sacar el partido adelante y vencer por 5 a 2.
El partido se abrió con un centro extraño, que encontro a Leo solo, que sin mirar y con los ojos cerrados (pero siempre yendo con esperanza de que iba a entrar) hizo el gol delante de un arquero desconcertado. Después del gol fue la parte más extraña del partido con menos acciones de peligro, aunque ambos equipos tuvieron algunas chances. Finalemente antes de terminar el primer tiempo vino el empate rival y una vez más nos fuimos anl entretiempo 1-1.
El segundo tiempo estuvo más cargado de emociones: los dos equipos querían la victoria, pero el Rejunte buscó más a través de individualidades de sus volantes habilidosos y los Walooors explotaron el juego en equipo que hace mucho no aparecía. La defensa firme y un Bocci bien afianzado en el mediocampo colaborando en ataque. Así llegaron los goles restantes, con el Condor (de gran partido) armando juego: un pase de él para Rafa que la puso en el ángulo de primera y una gran jugada que terminó con un centro del Condor para el cabezazo de Jero, decretaron el 3-1. Ahi el Rejunte descontó y parecía que se venía, pero un zapatazo de afuera del área dió más tranquilidad al equipo. Finalmente de un tirolibre del gordo le quedó un rebote a Bocci que la metió con sus extraños y característicos tres dedos para marcar el 5-2 final.
No se brilló, pero se jugó bien y se consiguieron dos victorias importantes para empezar con un buen piso en esta nueva liga. El próximo rival será Madera, que viene de dos derrotas contundentes, pero se sabe que por el historial del partido, eso no significa nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cagones se la dan de machos y van con sus papis!!!!!!!!! ya los vamos a agarrar putos del orto!!! aguante el rejunte

Anónimo dijo...

Cada vez que jugamos contra cualqueir equipo firam el mismo pelotudo hablando en nombre del equiopo contra el que jugamos, que tarado.

Anónimo dijo...

jajajaja, además firmó lo mismo que la vez pasada
fija que es un rossoboy

Anónimo dijo...

aguante rossonero papa!!!!!!!!! ya lo vamos a agarrar!!!!!! giles