lunes, 2 de marzo de 2009

Primera victoria

Un nuevo amistoso frente al Rejunte, que nos dió la primer victoria del año. Fue 4-2 contra un rival que tuvo su primer partido del año. Sirvió para seguir conociendo más equipos de esta nueva categoria y para seguir agarrando ruedo futbolistico.

Para destacar:
-La aparición del aerosol del arbitro de Edeba
-Estamos jugando bien, todavia falta un poco pero cada vez estamos engranando un poco más
-El equipo fue de menor a mayor: perdimos, despues empatamos y ahora ganamos.
-Creo que la anterior muestra lo poco que hubo para destacar
-Leo habría arribado de sus vacaciones y estaría listo para reincorporarse a los entrenamientos esta semana
-Finalmente el equipo se retira del mercado de pases tras la confirmación de la firma de Lucas Follati con Matto Grosso: luego de analizar la incorporación tanto tiempo y debido a que parte de la dirigencia no estuviera de acuerdo, Matto Grosso comenzó a negociar a espaldas nuestras. El jugador, tras haber sido un refuerzo alternativo de los Walooors durante todo un año sin un contrato estable se cansó y se fue a un equipo que le propuso una mejor oferta. De todas maneras tuvo un gesto para con el equipo y declaró ante la prensa "si hago un gol no lo grito, me encantó jugar con ustedes, pero yo ahora me debo a Matto Grosso". Estas palabras no impediran que los defensores lo vayan a buscar cuando juguemos con Matto Grosso. Chau Lucas, muchas gracias por todo (pero no te va a salir gratis).

3 comentarios:

Gele dijo...

hg

Gele dijo...

GELE

Equipo:
hable con Fola, mi hermano, y su equipo, para hacer un amistoso el proximo miercoles 18 para hacer un amistoso en cancha de 11.

avisen si quieren jugar, si pueden, o si les decimos que no directamente.
creo que es una buena oportunidad para ver cómo estamos en cancha grande.

abrazo

gele

Anónimo dijo...

che me colgaron en alem...

un lugar para mi no hay para el partidito este??

q ganas de fumarme un porrito...