El equipo de la W se presentó el pasado viernes para jugar el adelantado de la segunda fecha de la zona campeonato frente a Carapa, un equipo totalmente desconocido para nosotros. El resultado fue un desfavorable seis tantos contra cinco que mostró algunos errores que ya se habían visto partido anteriores.
Laion decidió salir como es habitual: Gele al arco; tres defensores como Leky, Lucho y Leo; Rafa, Bochi y el gordo como volantes y un único punta bien definido: Jero, y Seba y el Cóndor esperaban afuera. El partido comenzó muy favorable para nosotros, que con una ráfaga de fútbol ya estábamos 3-0 arriba. Con el resultado a favor, apareció lo mejor de nosotros: muchos toques y buen trato de pelota. Muchos goles errados y un par de distracciones hicieron que terminara el primer tiempo 3-1.
En el segundo tiempo, como se esperaba, el equipo rival salió a matar o morir porque necesitaba el triunfo tanto como nosotros. Por algunos rebotes con mala fortuna y otros errores, el rival empató el partido en tres goles. Sin embargo, en una jugada confusa que un defensor de Carapa sacó de ¿adentro?, Bochi metió el cuarto tanto. ¿El partido ganado? Para nada. Dos minutos después, llegó el empate nuevamente luego de una serie de rebotes.
Cuando todo parecía empate, Carapa desniveló dejándonos sin nada pero de una jugada colectiva muy buena Leky consiguió su tan ansiado gol que venía buscando desde hacía un año, tras empujar la pelota a un metro del arco con mucha calidad. ¿Partido terminado? Tampoco. Inmediatamente después de nuestro gol, un jugador rival recibe solo de un lateral y la cuelga de un ángulo, dejando a Gele sin nada que hacer. No hubo más tiempo y los puntos se fueron para otro lado.
Por L. Wittemberg
martes, 26 de mayo de 2009
Derrota que salió Cara(pa)
Publicado por Jero en 17:55
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
QUE MAL QUE SE LOS VE
desde mañana estoy en estudio futbol porque se un monton de futbol como bielsa.
MAÑANA VAN A COBRAR LA CONCHA DE SU MADRE MANGA DE GATOOOS
Publicar un comentario