jueves, 30 de julio de 2009

Otra vez sopa

El comentario va a ser breve, porque no vale la pena dedicarle mucho más. Ante último partido de este campeonato disputado el martes. Otra vez con jugadores alternativos por la falta de los del equipo perdimos frente a Sportivo Gatorei. Sin jugar tan mal, el equipo cometió errores bobos que costaron el partido: pases malos, goles regalados, goles errados para cerrar con un resultado final de 5-3.
Solo queda dejar todo con Madera, para terminar con un poco de Honor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo de ustedes????suwasa paternidad es otra cosa, vos ganale a Madera y para q no te sientas tan chiquito nosotros estando en la A te hacemos algun partido amistoso para q te sientas grande

F.C.MADERA dijo...

Se quieren colgar de la berga de Madera q triste se parecen a Rossofrezzer

Eminem dijo...

De tu verga no se cuelga nadie.
y si, ya se me vas a decir que le pregunte a mi hermana o mi madre,
te cuento que ya les pregunte y me dijeron que no es muy grande.
Que mas me vas a decir?
que sos grande?
vamos a ver cuanto duran en la A sin que empiecen a putearse.
Que somos rafa dependientes? prefiero ser eso y no que mi figura me putee dentro de la cancha como si yo fuera nadie.
felicitaciones, ascendiste, espero que despues me cuentes cuantas pijass te comiste.