jueves, 15 de octubre de 2009

Que la sigan chupando...

Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo de la W, con tres bajas (Nacho, Rafa y Leky) jugó un partido en un gran nivel y al unísono proclamó las palabras de aquel filósofo que sabe dirigir a la Selección argentina: “para los que no creían en nosotros, pueden seguir chupándola”.
Frente al rival de turno que era Castelar, Laion mandó a la cancha a Gele en el arco; Leo, Lucho y el Cóndor de defensores; Joaco, Bocci y Fola de mediocampistas y Jero como único punta. El partido era parejo y se jugaba lejos de los arcos. Castelar tenía como único medio de ataque los pelotazos frontales al nueve grandote que se movía por toda la zona de ataque. En una buena combinación entre Jero y Fola, este último definió al primer palo poniendo el 1-0. Unos minutos más tarde, el primer tiempo había concluido.
Para la segunda etapa, el rival, con más garra y pasión que fútbol, amenazaba con el empate, lo que generaba más espacios para los contraataques. De un lateral, el cóndor mete un taco a lo Fabbiani y Jero entra por el medio y la empuja a la red para más tranquilidad. Sin embargo, en una jugada desafortunada, Joaco desvía la pelota en nuestra área descolocando a Gele y era 2-1. Luego de muchas ocasiones desaprovechadas, Jero puso el tercero que liquidaría el partido y nos daría los primeros cuatro puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que ladriss!!! ...1-0 combinacion entre jero y fola?
una vez que meto un pase a lo "burrito" no me lo reconocen



dorcon

Anónimo dijo...

el vino a lo burrito