Fortezze nos cortó una seguidilla de partidos ganados con una goleada por 6-2 que nos tocó el orgullo y así el equipo del Celtic se despegó un poco de la tabla y nos dificultó las chances del ascenso directo obligándonos a no tener más margen de error en los últimos tres partidos.
En un clima húmedo, el equipo de la W salió con Gele al arco; Leky, Leo y Nacho en la defensa; Lucho, Bochi y Joaco en la línea de volantes, dejando a Jero de único punta. Fola y el Cóndor esperaban afuera. Rafa, quien acusó un principio de pubialgia, también.
Dos equipos que se conocen, que ya jugaron varios partidos con victorias para ambos lados. Mucha presión, una defensa firme y jugadores movedizos destacan al equipo rival. Sin embargo, desconcentrados desde el minuto cero, el primer tiempo dejó tres errores clave que dos terminaron en nuestra red. Poca movilización, nerviosismo y escaso fútbol eran las características que nos describían.
El segundo tiempo dejó más de lo que se vio en el primero. Siempre un paso adelante estaban los del Celtic. Nosotros creamos algunas ocasiones de gol que no pudieron ser concretadas mientras que las que tenían ellos iban todas para adentro. El árbitro por fin terminó el partido y se acabó el sufrimiento. La única conclusión es que estos partidos no se pueden jugar de la manera en que lo hicimos porque nos pasan por arriba como lo hicieron el viernes y ahora hay que mentalizarse en los tres últimos partidos para lograr el ascenso.
lunes, 23 de noviembre de 2009
Un golpe muy Forte
Publicado por Leandro Wittemberg en 17:34 0 comentarios
lunes, 2 de noviembre de 2009
Uno por uno vs El Rejunte
Sí señores, están delante del retorno de la sección en donde los jugadores son calificados según su participación dentro del partido.
NO se admiten críticas y dejo bien clarito que al primer llorisqueo no lo hago más.
Gele (6): Sin mucho trabajo, estuvo atento frente al piso mojado y los posibles disparos desde afuera del área.
Nacho (6): Poca aparición en ataque. Se mostró siempre como salida y fue buen complemento con el volante por izquierda.
Lucho (6): Con criterio para atacar, firme en la marca del escurridizo volante por izquierda. La mancha fue una pelota perdida por no reventarla cerca del área que se fue cerquita.
Leo (6.5): muy firme como último hombre sin dejar que el 9 se diese vuelta. No tomó la lanza como en otros partidos. Tuvo la suerte de que el rebote en su espalda de la última pelota no haya sido gol en contra.
Leky (5.5): Lo complicó el nueve cuando se le metía por su espalda. Firme por abajo y marca para aguantar al 2-1.
Bocci (5.5): No entró a tono con el partido y el 10 rival se le filtraba mucho por su espalda. Gran patada de atrás para poner en un cuadro.
Fola (8): Manejó los tiempos del partido. Tocó, fue a buscar y se mostró siempre como opción. El gol hubiera redondeado un partido casi ideal.
Rafa (6): Lejos de su gran nivel, armó una apilada para abrir el partido. Sirvió para aguantar la pelota lejos del arco pero junto con algunos jugadores erró muchos goles.
Cóndor (7): Gran definición para dejar tirado al arquero y marcar el segundo gol. Tampoco pudo liquidar el partido a pesar de las innumerables situaciones.
Joaco (6): Jugando de nueve no gravitó demasiado en el área y le faltó la estocada final.
Jero (6.5): Lejos del arco, supo aguantar la pelota y hacer jugar a sus compañeros. Faltó definición para liquidar el partido.
Publicado por Leandro Wittemberg en 18:32 1 comentarios
domingo, 1 de noviembre de 2009
Volando a la victoria
Con goles de Rafa y el Condor, el equipo de la W consiguió un trabajoso triunfo por 2-1 ante El Rejunte, rival contra el que no se podía perder puntos para seguir de lleno el objetivo del ascenso. Con esta victoria, nos ponemos dentro de las primeras posiciones gracias a la descalificación de Sportivo Gatorei por lo cual nos dieron los puntos que perdimos en la primera fecha.
Con la llegada de Laion en la finalización del primer tiempo, salimos a jugar con Gele en arco; Leky, Leo y Nacho en la defensa; Rafa, Fola y Joaco en la línea de volantes, relegando a Jero de único punta. En el banco esperaban el Cóndor, Lucho y Bocci. Con un volante por izquierda movedizo, el rival intentaba lastimar por ese sector con el volante asociándose con el nueve que siempre jugaba de espaldas, atento a los pelotazos que tiraban los defensores. El Rejunte planteó un esquema con tres defensores fijos por lo cual podíamos entrar tocando hasta la línea defensiva pero no se podía romper con el esquema, hasta que en una jugada aislada, Rafa se saca un hombre de encima y la pone contra un palo para abrir el marcador. El resto del primer tiempo el equipo se tiró un poco atrás y esto ocasionó que el rival se adelantara, lo que no significó un vendaval de llegadas.
Ya en la segunda etapa, salimos a presionar la salida para intentar liquidar el partido y en los primeros minutos se vieron algunas llegadas que no se concretaron. Una muy buena habilitación de Jero para Fola que definió con un puntinazo con se estrelló en el palo. Luego de una serie de ocasiones manifiesta de gol casi interminable, un delantero rival remató al arco y una combinación entre un desvío en Fola y un pique inusual por lo majada de la cancha, marcó el tanto del empate. Inmediatamente volvimos al ataque para ganr el encuentro. Un mano a mano que protagonizó el Condor que definió amagando al arquero y tocando suave a la red, nos dios el gol del triunfo para cerrar el partido. Sólo restaron otra serie de inacabables chances que dilapidamos para sufrir un poco más con el tiro del final que rebotó en Leo y salió por la línea de fondo.
Una victoria clave para reafirmar que somos un equipo que sabe lo que quiere u tiene un lema fijo para responder a la típica pregunta de ¿para qué estamos?. Estamos para ganar el siguiente partido.
Publicado por Leandro Wittemberg en 20:16 0 comentarios