Con goles de Rafa y el Condor, el equipo de la W consiguió un trabajoso triunfo por 2-1 ante El Rejunte, rival contra el que no se podía perder puntos para seguir de lleno el objetivo del ascenso. Con esta victoria, nos ponemos dentro de las primeras posiciones gracias a la descalificación de Sportivo Gatorei por lo cual nos dieron los puntos que perdimos en la primera fecha.
Con la llegada de Laion en la finalización del primer tiempo, salimos a jugar con Gele en arco; Leky, Leo y Nacho en la defensa; Rafa, Fola y Joaco en la línea de volantes, relegando a Jero de único punta. En el banco esperaban el Cóndor, Lucho y Bocci. Con un volante por izquierda movedizo, el rival intentaba lastimar por ese sector con el volante asociándose con el nueve que siempre jugaba de espaldas, atento a los pelotazos que tiraban los defensores. El Rejunte planteó un esquema con tres defensores fijos por lo cual podíamos entrar tocando hasta la línea defensiva pero no se podía romper con el esquema, hasta que en una jugada aislada, Rafa se saca un hombre de encima y la pone contra un palo para abrir el marcador. El resto del primer tiempo el equipo se tiró un poco atrás y esto ocasionó que el rival se adelantara, lo que no significó un vendaval de llegadas.
Ya en la segunda etapa, salimos a presionar la salida para intentar liquidar el partido y en los primeros minutos se vieron algunas llegadas que no se concretaron. Una muy buena habilitación de Jero para Fola que definió con un puntinazo con se estrelló en el palo. Luego de una serie de ocasiones manifiesta de gol casi interminable, un delantero rival remató al arco y una combinación entre un desvío en Fola y un pique inusual por lo majada de la cancha, marcó el tanto del empate. Inmediatamente volvimos al ataque para ganr el encuentro. Un mano a mano que protagonizó el Condor que definió amagando al arquero y tocando suave a la red, nos dios el gol del triunfo para cerrar el partido. Sólo restaron otra serie de inacabables chances que dilapidamos para sufrir un poco más con el tiro del final que rebotó en Leo y salió por la línea de fondo.
Una victoria clave para reafirmar que somos un equipo que sabe lo que quiere u tiene un lema fijo para responder a la típica pregunta de ¿para qué estamos?. Estamos para ganar el siguiente partido.
domingo, 1 de noviembre de 2009
Volando a la victoria
Publicado por Leandro Wittemberg en 20:16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario