Fortezze nos cortó una seguidilla de partidos ganados con una goleada por 6-2 que nos tocó el orgullo y así el equipo del Celtic se despegó un poco de la tabla y nos dificultó las chances del ascenso directo obligándonos a no tener más margen de error en los últimos tres partidos.
En un clima húmedo, el equipo de la W salió con Gele al arco; Leky, Leo y Nacho en la defensa; Lucho, Bochi y Joaco en la línea de volantes, dejando a Jero de único punta. Fola y el Cóndor esperaban afuera. Rafa, quien acusó un principio de pubialgia, también.
Dos equipos que se conocen, que ya jugaron varios partidos con victorias para ambos lados. Mucha presión, una defensa firme y jugadores movedizos destacan al equipo rival. Sin embargo, desconcentrados desde el minuto cero, el primer tiempo dejó tres errores clave que dos terminaron en nuestra red. Poca movilización, nerviosismo y escaso fútbol eran las características que nos describían.
El segundo tiempo dejó más de lo que se vio en el primero. Siempre un paso adelante estaban los del Celtic. Nosotros creamos algunas ocasiones de gol que no pudieron ser concretadas mientras que las que tenían ellos iban todas para adentro. El árbitro por fin terminó el partido y se acabó el sufrimiento. La única conclusión es que estos partidos no se pueden jugar de la manera en que lo hicimos porque nos pasan por arriba como lo hicieron el viernes y ahora hay que mentalizarse en los tres últimos partidos para lograr el ascenso.
lunes, 23 de noviembre de 2009
Un golpe muy Forte
Publicado por Leandro Wittemberg en 17:34
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario