Con ocho jugadores justos, Walors y Rancho San José empataron en tres tantos en lo que fue nuestro último partido amistoso previo al comienzo de torneo la semana entrante. Los goles fueron convertidos por el Cóndor y Nacho en el primer tiempo, mientras que Lucho en el segundo.
El partido arrancó parejo, nosotros esperando al rival y ellos presionando nuestra salida desde el arco. Algunas desatenciones causaban disparos al arco que no terminaban de causar problemas. A mediados de la primera etapa y luego de una corrida de Leky, el Cóndor quedó mano a mano con el arquero y definió de zurda para abrir el marcador. Jugando a un toque, Nacho quedó solito frente al arquero y desde una posición similar a la del ave rapaz definió estirando el resultado. Con el 2-0 nos quedamos un poco. En una jugada aislada, el 9 rival aguanta, descarga, va a buscar y define por arriba de Gele, marcando el descuento. Y antes de terminar la etapa inicial, luego de una confusión entre Bocci y el Cóndor, el 7 estampó el 2-2.
El partido era para cualquiera de los dos. Contamos con muchas situaciones que no se pudieron concretar y ellos, en una desatención nuestra y con otro tiro rasante del 7, pasaron a liderar el marcador. Con la sangre en el ojo, fuimos y fuimos hasta que en una muy buena jugada colectiva, Lucho terminó empujando la pelota tras un centro atrás del Cóndor. No quedó tiempo para más situaciones y el partido terminó en tablas. Así, sólo queda esperar a que comience el torneo la semana que viene con todo el equipo completo.
martes, 23 de marzo de 2010
Ranchando hasta el inicio del torneo
Publicado por Leandro Wittemberg en 0:03 0 comentarios
jueves, 11 de marzo de 2010
Un Revuelto de fútbol
Luego de una primera etapa sin ideas, sin movimientos y sin el marcador a nuestro favor, el equipo de la W se logró recomponer y pudo revertir el resultado frente a Revuelto Gramajo, en el primer partido amistoso de la temporada, con un triplete de Rafa y uno del Cóndor.
Con las ausencias de Gele y Fola, el Cóndor tomó las riendas del equipo y se calzó los guantes para atajar en el primer acto. Por eso, salimos con el Cóndor; Lucho, Leo y Nacho; Rafa, Bocci y Joaco; y Jero arriba, mientras Leky esperaba para entrar. La playa y las vacaciones se notaron en la primera parte ya que no se crearon muchas jugadas de gol. Asimismo, tampoco sufrimos mucho defensivamente solo porque el nueve rival no estaba acompañado por sus compañeros. Era un partido de impresiciones hasta que de un error en la salida, el volante por derecha rival remató cruzado y dejó al Cóndor sin posibilidad de respuesta.
Ya en el segundo tiempo, el Cóndor le cambió a Jero: el primero fue de volante por izquierda y el otro al arco. Después de una buena jugada, el ave rapaz quedó solo contra el arquero y lo único que tuvo que hacer fue tocarla suave por el costado izquierdo del arquero. Era 1-1 y el equipo rival parecía estático. Sin embargo, Jero se tuvo que disfrazar de héroe y tapar una pelota tremenda con el pie derecho. A partir de aquí, nos hicimos dueños del cotejo y todo se definió con tres goles más de Rafa (dos de muy buena factura y el último tras una serie de rebotes).
Así, concluido el primer amistoso, quedó un gusto agridulce ya que por momentos se vio buen fútbol y por momentos se estuvo muy parado sin saber qué hacer con el esférico.
Publicado por Leandro Wittemberg en 16:57 3 comentarios