Con ocho jugadores justos, Walors y Rancho San José empataron en tres tantos en lo que fue nuestro último partido amistoso previo al comienzo de torneo la semana entrante. Los goles fueron convertidos por el Cóndor y Nacho en el primer tiempo, mientras que Lucho en el segundo.
El partido arrancó parejo, nosotros esperando al rival y ellos presionando nuestra salida desde el arco. Algunas desatenciones causaban disparos al arco que no terminaban de causar problemas. A mediados de la primera etapa y luego de una corrida de Leky, el Cóndor quedó mano a mano con el arquero y definió de zurda para abrir el marcador. Jugando a un toque, Nacho quedó solito frente al arquero y desde una posición similar a la del ave rapaz definió estirando el resultado. Con el 2-0 nos quedamos un poco. En una jugada aislada, el 9 rival aguanta, descarga, va a buscar y define por arriba de Gele, marcando el descuento. Y antes de terminar la etapa inicial, luego de una confusión entre Bocci y el Cóndor, el 7 estampó el 2-2.
El partido era para cualquiera de los dos. Contamos con muchas situaciones que no se pudieron concretar y ellos, en una desatención nuestra y con otro tiro rasante del 7, pasaron a liderar el marcador. Con la sangre en el ojo, fuimos y fuimos hasta que en una muy buena jugada colectiva, Lucho terminó empujando la pelota tras un centro atrás del Cóndor. No quedó tiempo para más situaciones y el partido terminó en tablas. Así, sólo queda esperar a que comience el torneo la semana que viene con todo el equipo completo.
martes, 23 de marzo de 2010
Ranchando hasta el inicio del torneo
Publicado por Leandro Wittemberg en 0:03
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario