jueves, 11 de marzo de 2010

Un Revuelto de fútbol

Luego de una primera etapa sin ideas, sin movimientos y sin el marcador a nuestro favor, el equipo de la W se logró recomponer y pudo revertir el resultado frente a Revuelto Gramajo, en el primer partido amistoso de la temporada, con un triplete de Rafa y uno del Cóndor.
Con las ausencias de Gele y Fola, el Cóndor tomó las riendas del equipo y se calzó los guantes para atajar en el primer acto. Por eso, salimos con el Cóndor; Lucho, Leo y Nacho; Rafa, Bocci y Joaco; y Jero arriba, mientras Leky esperaba para entrar. La playa y las vacaciones se notaron en la primera parte ya que no se crearon muchas jugadas de gol. Asimismo, tampoco sufrimos mucho defensivamente solo porque el nueve rival no estaba acompañado por sus compañeros. Era un partido de impresiciones hasta que de un error en la salida, el volante por derecha rival remató cruzado y dejó al Cóndor sin posibilidad de respuesta.
Ya en el segundo tiempo, el Cóndor le cambió a Jero: el primero fue de volante por izquierda y el otro al arco. Después de una buena jugada, el ave rapaz quedó solo contra el arquero y lo único que tuvo que hacer fue tocarla suave por el costado izquierdo del arquero. Era 1-1 y el equipo rival parecía estático. Sin embargo, Jero se tuvo que disfrazar de héroe y tapar una pelota tremenda con el pie derecho. A partir de aquí, nos hicimos dueños del cotejo y todo se definió con tres goles más de Rafa (dos de muy buena factura y el último tras una serie de rebotes).
Así, concluido el primer amistoso, quedó un gusto agridulce ya que por momentos se vio buen fútbol y por momentos se estuvo muy parado sin saber qué hacer con el esférico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no hacen el comentario del partido de la promocion???? Son cagones, comentan solo cuando ganan...nos vemos en la A???? jajajaja

Leandro Wittemberg dijo...

no papu, solo me dio paja hacerlo el año pasado y ahora me dieron ganas de revivirlo, ok?

y no nos vemos en la A, porque jugamos la B todavia

Anónimo dijo...

grande walter, te banco hasta la muerte