Que un partido vaya 0-2 y termine ganando 2-3 no es una cosa que se vea todos los días. Puede ser que en este tipo de canchas los goles sean más frecuentes, los errores se den con más facilidad. Pero no siempre se remonta un partido con dos goles abajo, mostrando un juego y una actitud diferente, sumado a la suerte necesaria. Así el equipo de la W ganó otros cuatro puntos vitales para entrar en la zona campeonato tras vencer por 3-2 a LBC.
Un primer tiempo plagado de errores, tanto en nuestra área cuando defensores y volantes hacían más que agua tratando de deshacer los ataques rivales como en la otra área cuando se crearon varias situaciones de gol y no se pudieron concretar por mala puntería o virtudes del arquero. ¿El saldo? Dos errores marcados nos mandaron al entretiempo 0-2 y a remontarla.
Jugados en ataque empezó la segunda etapa. La mala puntería se seguía dando hasta que, después de una jugada colectiva por la izquierda, el gordo llegó por la derecha para empujarla a la red y poner el 1-2. Había que empatarlo. Para eso, continuamos atacando por todos lados de la cancha, sin descuidar nuestro arco. Gele se hizo presente en varias ocasiones. Por fin la jugada registrada del Dt sr. Riobóo tuvo sus frutos. Fola la recibió del corner, asistencia precisa para que el cóndor entrara por el segundo palo sin marca y ponga el empate. Y faltando pocos minutos para el cierre del partido, el rival quedó desarmado en un ataque y Jero quedó solo contra el arquero: lo gambeteó líricamente y clavó el 3-2. No hubo tiempo para más y nos llevamos una victoria importante para lo que se viene.
viernes, 14 de mayo de 2010
Y ahora, a consolidar la clasficación
Publicado por Leandro Wittemberg en 17:03
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario