lunes, 7 de junio de 2010

Un resultado gordo


Con la vuelta del gordo Rafa, el equipo dirigido por el gordo Fola derrotó por 5 a 0 a LBC por la segunda fecha de la zona campeonato. Los goles los convirtieron Rafa, el Cóndor, Bochi, Jero y Joaco (el verdadero gordo).
Los primeros minutos del partido se dieron con una superioridad numérica de hasta dos jugadores que no supimos aprovechar, aunque no fue mucho tiempo. Sin muchas ideas, creamos nosotros mismos una situación en contra tras una mala salida del mono que luego respondió “entré dormido”. Pero con la entrada de Rafa se solucionaron las cosas: primera pelota tocada y gol; segunda y fue víctima de una patada feroz de un defensor rival que se fue de la cancha sin pena ni gloria, con la cabeza gacha.
Después de aquí, fue todo del equipo verde y blanco (un poco de negro también) que tocó y jugó a su antojo, demostrando el predominio futbolístico. Sólo sobró tiempo para que llegaran todos los goles, las jugadas colectivas erradas y alguna que otra contra que supimos dominar desde la defensa o desde Gele.

No hay comentarios: