En la víspera del Día del Padre, Los Walors sufrieron una dura derrota por 2-1 frente a un rival como Ians que buscaba salir del fondo y empezar a pensar en los puestos de vanguardia. Luego de un primer tiempo nefasto, el Cóndor fue el único goleador waloriano marcando el descuento.
Clima frío, sin calentamiento previo como es usual y poca movilidad sumado a la impermeabilidad propuesta por el conjunto rival, hacían un partido chato donde se enfrentaban dos equipos totalmente diferentes: uno que intentaba haciendo mover la pelota de lado a lado, rompiendo las líneas con alguna individualidad y, otro, que esperaba agazapado, esperando robar la pelota para salir disparado de contra y tratar de generar peligro. Ante esto, dos pelotas perdidas en el medio de la cancha significaron dos goles en contra que ponían el partido muy cuesta arriba y llegaba la finalización del primer tiempo.
Más metidos en el partido, las insinuaciones de la primera etapa se transformaban en claras situaciones de peligro en la segunda. Tiros de media distancia, jugadas colectivas e individuales eran el repertorio del equipo verde y blanco que buscaba el descuento, que encontró tras un disparo del Cóndor. El partido era muy trabado y se hacía difícil jugar, con el adicional juego defensivo del rival. La última jugada pudo haber cambiado la historia: una serie de rebotes con tapadas del arquero, rechazos de defensores e intentos de meterla adentro, generó el despeje del balón y la finalización del partido.
lunes, 21 de junio de 2010
Quedó bajo fIANSa
Publicado por Leandro Wittemberg en 23:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
aumento salarial nuevamente... menos mal q no tenemos un cozzi de presidente... la inflacion que le esta metiendo te rompe el orto.. afloja un poco ladrii
hijos porque no actualizan la pagina y ponen el pijaso que se comieron de papi
me parece que a waloors tambien hay que sacarle una radiografia, como a nosotros, porque la tienen bien adentro...
Publicar un comentario