domingo, 11 de noviembre de 2007

Albañiles de lujo




Los Walooors supieron ver donde estaban las baldosas flojas del equipo rival y sin el técnico (de licencia en Corrientes) lograron un gran triunfo.
Veníamos de dos partidos sencillos, dos goleadas: 9-1 y 13-0. Sabíamos que enfrentabamos a un rival de mayor nivel que los anteriores, sin embargo se gano con mucha autoridad, metiendo y también jugando muy bien, sobreponiendose a ese gol tempranero que tantas pesadillas nos provocaba en los primeros partidos.
Una defensa firme y sin fisuras, tal vez con algunas complicaciones en las salidas en el primer tiempo, pero realmente impecable en la marca, el nueve rival, gran delantero, no tuvo oportunidades de quedar solo frente al arquero con Lucho permanentemente ensima. Un Walor más tranquilo con sus idas y venidas que casi mete un golazo de tiro libre, Leky marcando con autoridad de capitan y un Seba que para pasarlo, lo deben pasar tres veces (como dijo Rudolf).
Un medio campo metedor y luchador, con un Brunito poniendo todo y un Rafa robando pelotas, asistiendo a Jero en dos ocasiones y marcando un golazo maradoniano.
La delantera tambén funcionó. Tras el gol tempranero de Baldoseros y varios muy buenos intentos de Nachito por la banda izquierda que no puedieron terminar en gol, al final del primer tiempo, el Condor la mando a las redes en la primera que tuvo, para empatar el partido e ir al descanso.
Ya en el segundo, Jero con asistencia de Rafa puso a los Walooors en ventaja y luego, Rafa roba un balón en el medio campo y manda un centro exquisito para otro gol de sobrepique de Jero. (¡Vaya dupla!). Con un 3-1, más relajados, Rafa se mandó una escapada de las suyas y con un golazo comenzó a liquidar el pleito. Baldoseros convirtió un gol y aparecieron los miedos de los primeros partidos de no poder matener el resultado, pero no, se pudo tranquilamente, y defendiendo muy bien el equipo rival no hizo más goles. Para definir totalmente el partido Leky pateo un tiro libre y encontró un hueco en una barrrera rival. 5-2.
Victoria que nos demuestran como crecimos en juego y en todo. Victoria que invita a soñar, sin creersela este equipo sabe que tiene chances, y ahora espera una ayudita de algún equipo que baje a Fortezze. VAMOS WALOOORS!

2 comentarios:

seba dijo...

chiquis los amo
jugar un partido en la terraza 12$
ser un walor no tiene precio

seui

Unknown dijo...

Espero dedicatorias!
Mierda el sabado!