miércoles, 27 de agosto de 2008

Camisetas

Muchachos como ya les comente vamos a hacer camisetas en solo gol. Las camisetas salen desde 25 pesos la linea convinada (desde la 1 a la 18) y la linea sublimada (18 a 36) desde 35 pesos, agregandose 4 pesos mas si la queremos hacer drifit (cosa que me parece piola) y 6 pesos mas con el escudo (Estamos todos de acuerdo con esto último) (60 mangos vale la matriz). Por favor ponganse las pilas para votar (ya mande mail), porque me dijo el de sologol que hay una demora de 25 dias.
La camiseta mantendria su estructura de colores aunque intentariamos que deje de predominar el blanco.
La operacion se cerraria en 45 pesos por persona.
Un abrazo, decidamos rapido.
leky

http://www.sologol.com.ar/camisetas/camisetas.htm

5 comentarios:

nachin dijo...

Mi voto no es positivo.


03 y 29

nachin dijo...

retiro lo anterior, mi voto es

03 y 30

Jero dijo...

mi voto es para la 30 y la 23

Anónimo dijo...

a ver si nos dejamos de romper las bolas un poquito con esto de las camisetas...

Anónimo dijo...

Con el curso acelerado del capitan suwasa de ortografia, aprende a escribir COMBINADA y HACER en 5 semanas.