miércoles, 20 de agosto de 2008

TemperAMENTO

Una semana en Bariloche, cancha nueva, equipo desconocido, horario pasada la medianoche y falta de jugadores: eramos justo ocho y no en el mejor de nuestros estados físicos. Las cirscuntancias no eran las mejores, y si tenemos en cuenta esto hay que decir que conseguimos un gran triunfo, aunque haya sido agónico.
En el inicio el dominio fue del debutante en la C, formamos con: Pona; Leky, Lucho, Nacho; Leo, Rafa, Joaco; y Jero. teníamos la pelota, aprovechabamos el tamaño de la cancha y creamos situaciones que Jero no supo convertir en gol: dos cabezazos y un ataque desaprovechado. Mientras, el rival probó al arco desde lejos un par de veces pero sin generar mucho peligro para Pona, que debutaba en el arco waloriano. Así terminó el primer tiempo 0-0 y a pensar en el segundo.
Con el equipo jugando peor que en el primer tiempo, apareció Rafa, el mismo que supo ganarse el premio al mejor jugador de toda la liga D, demostró que está para hacerlo en la C: se amagó a varios rivales le pico la pelota por encima al último hombre de Temper sirviendole el balón a Jero para que defina frente al arquero, era 1-0. Ahi el partido se cerró más que nunca, haciéndose aún más aburrido y sin que pase nada. Hasta que faltando cinco minutos de un remate de afuera consiguen empatarnos. A pesar del cansancio del final del partido, seguimos buscando ganar, pudimos haberlo perdido con pelotas que pasaron cerca del palo derecho de Pona, pero finalmente tras un desborde de Joaco que trabando se llevó la pelota Jero clavó el gol de la victoria y se consiguió el triunfo para empezar la liga C de la mejor manera.
El sabado jugaremos el segundo partido (8.30 de la mañana) y ahi sí van a poder ir todos. Se ganó, pero podría haber sido más cómodo, hay cosas para mejorar y las tendremos que ir aceitando a medida que juguemos en la misma cancha siempre. Pero siempre es bueno comenzar así.

No hay comentarios: