Otra vez se ganó un partido de manera ajustada cuando las cosas estaban para ganar más tranquilos y no 3-2. Aunque no se sufrió mucho por la mínima diferencia deberíamos haber hecho muchos más goles y golear. Lo que sí, el equipo deja la sensación de que cuando quiere gana los partidos, tanto el martes como ayer, cuando el partido se cerraba empezaron los ataques y se defieron los encuentros a favor nuestro.
Para destacar también es que por primera vez en cuatro meses estuvimos los once integrantes del plantel original, principalmente por la vuelta de Seba que ya empieza a sumar minutos y siempre alguno que por diversas cuestiones no podía jugar, pero esta vez no, estuvimos todos.
Arrancamos con Seba, Joaco y Lucho esperando, jugando Leky de central con Leo y Nacho a sus laterales, el condor, Rafa y Jero arriba. Ya desde el comienzo se sintió la diferencia de cancha porque el equipo planteó un toque de pelota desde el fondo que nunca se pudo hacer comodamente en la terraza por el poco espacio y en Garden sumado a esto lo lento de la cancha. Resultó interesante, el equipo tocaba y se habría los espacios para atacar. Así tuvimos varias chances, algunas desperdiciadas y otras malogradas por exceso de lujuriosidad para definir. Caburé no atacaba mucho, solo alguna contra que era perfectamente controlada por los defensores y tres tapadas brillantes del arquero. Rafa encontró el gol al término del primer tiempo y nos fuimos 1-0 al descanso sabiendo ya que la ventaja debería ser mayor.
El segundo arrancó parecido y en los primeros minutos, una jugada que arrancó con Nacho entregandosela muy bien al gordo que mandó el centro a Jero para que de zurda ponga el 2-0.
Ahi el equipo tuvo una pequeña siestita matutina y con un tiro libre y una contra empataron el partido. Pero todo se definió con una asistencia muy bonita de Jero para Joaco que decretó el 3-2 final. No fue un final emotivo porque Cabure no buscó mucho más.
Nos impusimos y seguimos por buen camino: el de la victoria, pero tenemos que ganar estos partido más tranquilos como lo hacen otros equipos importantes. Ahora se viene el conocido Madera, habrá que revertir la imagen que dejamos en el único partido contra ellos.
domingo, 24 de agosto de 2008
Otra victoria que suma
Publicado por Jero en 14:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
soy la entrada numero 100 del año 2008
Veo que la pasaron de primera en Barilo... Suerte en su Zona y ojala juguemos de vuelta.
Publicar un comentario