En un partido de promoción que tuvo de todo, frente a Baldoseros, tras empatar 3-3 conseguimos el deseado ascenso a la liga B, obteniendo el segundo ascenso consecutivo en un año y siendo de los equipos más jovenes en llegar a la liga B.
Fue un partidazo, con todas las letras. Goles, expulsados y un final de locos le dieron un gran espectáculo a la gente que se quedó a verlo.
No arrancamos de la mejor manera, a pesar de tocar e intentar jugar, teniamos problemas para definir las jugadas y en defensa cometiamos algunos errores. Así llegó el primero de Baldoseros que se ponía 1-0 arriba, pero había mucho tiempo. Salimos a buscar con todo el empate, llegó un centro al área que alguien cabeceó para el medio, Jero volvió a cabecear y tras un rebote del arquero marcó el empate.
Aún así no estabamos jugando bien, nos faltaba despabilarnos un poco, caer en lo que estabamos jugando. Antes de ir al entretiempo otra vez por un error Baldoseros se puso arriba en el marcador, era 2-1.
Había que ganar o ganar (o empatar), pero no podíamos perder el partido, salimos a buscarlo en el segundo tiempo. Baldoseros con el resultado a favor esperó un poco más. Jugabamos mejor, Rafa estrelló un tiro en el palo de espaldas al arco, Gele tapaba con la cara un tiro que después impactaba en el travesaño, el partido empezaba a a prenderse fuego. Más aún cuando el rival marcaba otro gol para poner el 3-1 que nos complicaba las cosas.
Aca Baldoseros le pegó tres patadas seguidas a Rafa sin dejarlo jugar, lo iban a marcar duramente con falta. No es casualidad que a partir de esto aparesca, no es casualidad que se haya encendido en este momento. Es que el pibe es un poco masoquista en el futbol, le gusta que le peguen, se enciende, se motiva, se ilumina.
Dejamos todo para buscar aunque sea el empate, Baldsoeros se defendia, intentaba mantener el resultado. Seguimos intentando y llegó el primero, el Condor apuntó al segundo palo y marcó el 3-2. Aca prefiero reservarme las palabras, porque el gordo Rioboo en el momento en que nos veníamos con todo para buscar el empate, en el mismo festejo del gol se hizo echar estúpida e irresponsablemente (ya había sido amonestado por hablar y lo volvieron a amonestar). De todas formas seguimos dejando todo los que estabamos en cancha y a buscar el empate.
Por suerte, al rato también fue expulsado un jugador de Baldoseros tras ser amonestado por segunda vez y dejaba las cosas 7 contra 7.
Faltaba el gol del empate, y aca llegó el iluminado por los golpes rivales y por su magia, se eludió a varios jugadores en el área y marcó el empate para el delirio de todos los jugadores y los que hinchaban por los Walitos.
Solo quedó aguantar 3 minutos más en los que Baldoseros se vino buscando a través de centros pero no pudo conseguir otro gol, fue final y se consiguió la hazaña tras ir perdiendo 3-1 y tras haber hecho con sus altibajos un regular torneo en este semestre.
Los dos equipos dejaron todo en un partidazo muy parejo que terminó siendo a nuestro favor. Despues de esta última zona campeonato no muy buena nos sobrepusimos y conseguimos el ascenso a la liga B, que nos estará volviendo a juntar en un nuevo año y en una nueva vida recien a mediados de marzo de 2009.
Gracias a todos muchachos, gracias por todo, por estos cinco años, por este equipo y por las cosas que disfrutamos. Sin duda, el equipo nos permitirá seguirnos viendo muchos años más.
Felices fiestas, felices vacaciones y feliz 2009.
Gracias
sábado, 20 de diciembre de 2008
"B"ienvenidos
Publicado por Jero en 17:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿cómo puede ser que en la votación de refuerzos haya 37 votos?
llamen a josé canseco y a strawberry
Todos vimos el capitulo de los simpsons hoy vivo...
Anda a tomar tonico para cerebro.
Publicar un comentario