miércoles, 10 de diciembre de 2008

Con la frente en alto


Perdimos el clásico pero salimos con la fretne en alto, no jugamos mal pero ellos encontraron los goles en los momentos justos a partir de rebotes desafortunados.
Otra vez la lluvia estaba en la previa y fue protagonista del partido sobre todo en el segundo tiempo. Luego de la entrada en calor comenzó el partido. LLovía un poco, la cancha era veloz pero jugable, se podía tocar. Lo que no se podía casi era hablar, porque con el recital de Ska-P de fondo poco se escuchaba. Salimos con Gele; Leky Lucho Leo; Bocci Rafa Joaco; y Jero, esperando para dejar todo Nacho y Seba que hoy si volvió a las canchas.
Al rato de juego de un lateral Jero peina la pelota que agarra Joaco desborda y Rafa solo en el medio define para abrir el marcador del clásico. Pero eso no fue todo porque tras otro desborde de Joaco la tiró al medio al primer palo descuidado del arquero Rossonero. Era 2-0, habíamos arrancado mejor el partido, pero aquí vinieron los dos goles desafortunados: dos tiros al arco que Lucho quizo sacar con la cabeza pero la desvió impidiendo que Gele la pudiera sacar. Fuimos empatados al descanso.
En el arranque, el segundo tiempo se vió interrumpido porque los seguidores de Ska-P que se retiraban por Crisólogo Larralde tiraron piedras contundente mienttras se jugaba el partido. El segundo tiempo fue diferente, la lluvia era intensa y se dificultaba jugar, los charcos en la cancha eran más profundos. En estas condiciones Rossonero aprovechó más para hacer su juego, pateando mucho más al arco. El empate duró un buen rato pero finalmente dieron vuelta el resultado con un tercer gol.
La cancha era un desastre pero intentamos buscar el empate pro todos lados, Rossonero se a esperar atras, dejando un jugador arriba que la aguanta y luego descarga hacia los laterales que suben. Nosotros jugados al atque con dos puntas seguíamos intentando, pero era dificil jugar por el estado de la cancha, no se podían armar jugadas y costaba salir de atrás jugando. En el descuido por buscar el empate Rossonero marcó un cuarto gol y puso el partido 4-2 faltando muy poco. Igual seguimos intentando, Joaco le tiró un pase a Rafa que se iba solo poer recibió una patada descalificadora de Diego que se fue expulsado. Del tiro libre Lucho la clavó y descontó, pero ya no quedaba nada. Se terminó el encuentro y se perdió con la frente en alto contra un equipo que encontró los goles que nos faltaron, pero perdimos bien, no como el resto de los partidos perdidos del torneo. Se puso todo bajo la lluvia y todos dejaron todo, Seba entró despues de mucho tiempo un partido feo para su físico y tambien dejo todo, hasta pateo al arco.
Ahora el ascenso directo queda imposible, debemos ganarle a Pulmotor, el peor de la liga, para mantener nuestro lugar para pelear la promoción por la B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen partido walitos, pero como les dije, la fiesta iba a ser del rosso.
pero tranquis, les ganamos al 6tos
nos vemos muchachos suerte en la promo
jajaja saludoss

DIEGO
ROSSO(5)

Anónimo dijo...

otra VEZ SERÁ

Anónimo dijo...

suerte el la promo

no sea cosa que no la juegues y te quedes afuera de todo