domingo, 22 de marzo de 2009

Que leche!


Primer partido del campeonato, primer partido que estabamos los once Walooors para arrancar con todo. El rival era Malaleche, el nombre ya sonaba raro.
Comenzó el partido, Nacho, Seba y el Condor al banco. Empezamos teniendo la pelota, tocando para buscar los espacios, jugando bastante bien. Esto provocó que para sacarnos la pelota el rival tuviera que hacer reiteradas faltas, algunas leves y otras no tanto. Así se fueron cargando de amarillas y comenzaron a protestarle absolutamente TODO al arbitro. El partido seguía y nosotros dominabamos, un pase de Rafa a las espaldas de la defensa dejó solo a Jero frente al arquero, aunque incomodo y de espalda, que hizo que el arquero se tirara con los dos pies para adelante haciendo un claro penal (el primero en la historia del equipo). En la incognita de ver quien lo pateaba, Jero se hizo cargo de la ejecución definiendo abajo a la derecha del arquero. A partir de ahi el partido de torno extraño, termino el primer tiempo con un expulsado en el otro equipo por protestar una amarilla por una falta propia y con los rivales enojados con el arbitro.
Con algunos cambios previsibles y ya todos en cancha se jugaba el segundo tiempo, en una de las primeras jugadas vino el empate de una buena jugada. A partir de esto Malaleche dejó de atacar bastante e intentaba conservar el empate. Nosotros teníamos la pelota pero no podíamos crear situaciones. En un desborde de Rafa, tras una jugada que ya estaba terminada, un rival amonestado lo pateo y obtuvo la segunda amarilla. Más replegado todavía estaba el equipo rival y no sabíamos que hacer con la pelota, con cuatro jugadores rivales defendiendo y uno arriba. Otro expulsado para Malaleche tras una amenaza al arbitro por cobrar una falta, seguíamos intentando pero inexplicablemente no entontrabamos jugadas claras y parecía que ibamos a llevarnos un decepcionante empate. Con mucha fortuna en una de las últimas Rafa se quedó con un rebote extraño del arquero despues de intentar dar un pase y quedó solo frente al arco para decretar sobre el final la victoria 2-1 con mucha buena leche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te suena raro el nombre malaleche? Sera por eso que fueron con los papis para que los cuiden???

Anónimo dijo...

Que comentario al pedo. si ni siquiera hubo un roce con el equipo rival. Debe ser algun boludo que ni fue al partido

Anónimo dijo...

"Jero se hizo cargo de la ejecución definiendo abajo a la derecha del arquero."

Aclaren que fue gol, tranquilamente la pudo haber atajado el arquero.

Anónimo dijo...

Es verdad, fue golazo