Arranque fulminante para los Walooors en este clausura 09. Fue por 5-1, ante Manaos, un rival que si bien tiene historia en la categoría, fue de los más flojos enfrentados últimamente. Sin Leo, el condor y Jero al banco y con el debut oficial como miembro pleno del plantel, Lucas Folatti se jugó la primer fecha
Fola tuvo un gran partido y arrancando de titular se lució en los primeros diez minutos. Se podría decir que en quince minutos el partido ya estaba liquidado, dejando pocas respuestas para el rival. Tocando y tocando Lucas pateó al arco y por mala fortuna para el arquero rival, tras un rebote le entró de emboquillada. El equipo seguía jugando bien, el segundo gol fue más lindo: definición cruzada de Fola que no alcanzó el arquero. El tercero vino de un tiro de Rafa y minutos antes del término del segundo tiempo Leky transformó su centro moderno en un gol de media cancha. Fue 4-0 al descanso y casi todo cocinado, el rival no daba señales de respuesta.
Solo pudo hacer un gol que no asustó mucho porque la W podría haber hecho varios más, pero solo terminó 5-1 con un último gol de Jero.
Fue un gran arranque para alimentar nuevas ilusiones.
martes, 11 de agosto de 2009
Buen comienzo
Publicado por Jero en 0:04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario