Aunque sin jugar tan mal y con algunos momentos de mayor nivel que otro, el equipo no termina de encontrar un juego estable y agradable donde pueda sentirse cómodo. Faltó decir que en la segunda fecha se perdió frente a Cas por 4-3 (Joaco, Bocci y Rafa) y el último sábado fue un empate 3-3 sobre el final frente a Huracan de Urquiza.
Siempre estuvimos abajo y lo empatamos, pases errados que terminan en situaciones de contras regaladas para los rivales, y la falta de crear y a veces de concretar situaciones propias se vienen repitiendo estas últimas fechas. El partido empezó abajo 0-1 y luego de algunos intentos un gol de Rafa puso las cosas empatadas y al descanso.
En el segundo tiempo nuevamente el equipo rival se puso en ventaja pero tras una linda jugada con una pared de por medio Fola la clavó para empatar nuevamente. De un error en el medio campo en rival se puso ooootra vez en ventaja y las cosas se complicaban pero seguíamos intentando. En una de las últimas Fola le cruza una pelota a a Jero por atrás de la defensa y el arquero cometió un claro penal que Joaco tomó y convirtió en gol.
Hay que mejorar muchas cosas para alcanzar nuestro mejor juego, queda mucho todavía, pero no hay que dormirse porque esto dura solo siete fechas.
martes, 25 de agosto de 2009
Ultimos partidos
Publicado por Jero en 13:04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario