domingo, 4 de mayo de 2008

Amistoso distendido contra Cegoliamo


Tras derrotar por 5-3 a la Borravina mecánica, el equipo quiso distenderse con un amistoso frente a Cegoliamo (sino me equivoco). Ante la ausencia de su rival, nos ofrecimos a jugarles un partido. En el partido se pudieron ver estrellas como La araña, Saconne, Balvorín, Pontiroli jugando con los pies como más le gusta y hasta el mismo Chila. El condor...para variar, jugó para el equipo rival.
Aca van las actuaciones:
La araña se colgó del travesaño, mucha actitud, pero hizo vista en un tiro fácil de agarrar y hasta el Condor le metió un gol. Huevos de toro jugó haciendo dupla central con Jero, la sorpresa, uno de los mejores centrales que se vieron por las canchas de la terraza. Quien sino, (hasta jugando de dos) abrió el marcador picandole la pelota al arquero tras un corner.
Balvorín hizo poco y nada jugando de nueve, le faltaba su Silva. El que sobresalió en su actuación como número 5 fue el bomba Kliger, se lució en la marca, ordenó al equipo, asistió, hizo todo, claramente la figura de este amistoso.
El que claramente resultó negativo fue el Condor, quien ante la solicitud de "pero alguien tiene que jugar para el otro equipo" no dudo en gritar un "YO JUEGO PARA ELLOS". El Condor aparte esta provocación está analizando la oferta de la 8va. Maravilla para pasarse de equipo. Pero aparentemente el pase se habría enfriado, más del frío común.
No todo fueron sonrisas en el amistoso. Seba se mando arriba, para tratar de hacer su primer gol con la de los walooors, pero en piso mal con su pierna derecha y sufrió un esguince de tobillo. Anda con bota y tendrá para dos semanas mínimo. Fuerza para él le mandamos desde el blog.
Esto fue todo para el amistoso, gracias a Cegoliamo.Gracias Chocho LLop.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pona te mao, sos mi idolo

Anónimo dijo...

amo

Anónimo dijo...

me calienta como juega al futbol ese pona

Anónimo dijo...

pona sos una bomba sexual como 5 de los walooors, bocci andate

Anónimo dijo...

pona, que bien que jugas al futbol. Me llamó capello para preguntarme si no tenes la ciudadanía inglesa. te quiere para la selección.
Salutti
pd:la liga de edeba se compone de 5 ligas: la A, la B, la C, la D y la E. En cada una de ellas juegan 24 equipos. Si vos estas jugando en un equipo de la E, podes jugar en un equipo que esté en la liga A, en la liga B, en la liga C o en la liga D. Pero si vos jugas en un equipo de la liga E, no podes jugar en un equipo de la liga E. El otro dia termina de arreglar mi casa en tailandia. Estoy dudando si me hago un departamentito en las islas canarias. Tal vez si aumento de 150 pesos a 200 pesos la tarifa de Edeba llego. La compra del mercedez me recortó mucho el presupuesto. Antes comía salmón y caviar y ahora solo salmón. Y bueno, lo que pasa es que tengo mucha gente trabajando para mí. Mi auto se compone de 6 cambios: la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, la qunta y la rapidisma.
Salu2

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja
muy bueno

Anónimo dijo...

che aleco, adueñate del pase de pona y vendelo en europa y larga todo, total con su pase te alcanza para 3, 4 vidas

el capitan suWasa dijo...

che viejo el campeon de los campeones hoy metio dos hermosos goles