miércoles, 7 de mayo de 2008

reFOrLAdos

A partir de la falta de jugadores Lucas Follati y Agustín Gelemur se presentarán como refuerzos para enfrentar a Fortezze, debido a las bajas de; Leo, Seba, Nacho y Leky. En exclusiva Fola habla con la página y cuenta su felicidad por vestir la gran casa casaca waloriana.

¿Como te sentís de poder debutar en los Walooors?
Es algo que siempre quise estoy muy contento. Es un gran equipo y su momento es espectacular
Sos un hombre de pocas palabras. ¿En que posición te puede utilizar Laion?
Últimamente estoy muy firme como defensor en fútbol 8, pero estoy dispuesto a sacrificarme en cualquier posición.
Debutas en los Walooors pero... tu gran amigo de la vida Mariano tiene puesta la del rosso ¿te genera algún tipo de sentimiento?
Seria algo muy especial enfrentarlo, pero esto es solo el comienzo
¿Pensas que te va a costar suplantar a grandes jugadores como Leky, Leo, Seba y Nacho?
Si, la verdad que si, son grandes jugadores y tienen una historia muy rica en el equipo. Es una lastima no poder jugar junto a ellos.
Usaste la del Rosso una vez. ¿Pensás que la hinchada te va a hacer pesar tu pasado?
Espero que no, use la del rosso por un favor. Nunca lo voy a hacer de nuevo, es un equipo de mierda y llenos de putitos.
¿Sentís algo por esa camiseta?
Tal vez un poquito de respeto, pero nada más, no estoy ligado a ese equipo. Estoy con los Walooors a pleno.
¿Con que jugador se va a encontrar el hincha?
Con un jugador que va a luchar cada pelota como leky, nacho, seba y leo lo harían.
Gracias Fola.
Gracias al equipo por esta oportunidad increíble.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sacatela fola,
tu corazon esta en el rosso
ale

Anónimo dijo...

Che, soy de la Borravina. Recién vi todos los bardos que se armaron en el blog. Me parece que es parte del "floklore" esto de cargar cuando se gana, pero tampoco pasándonos tanto. Uno de ustedes, el 16 creo, dijo algo que me pareció muy bien, en cuanto a no armar tanto quilombo por esto. Ya fue igual, no da seguir con esto, sólo quería decir que no todos son bosteros en la Borra, porque me rompe mucho las pelotas, porque yo no soy un amargo que abandona en el primer tiempo o que clava banderas negras si mi equipo va mal. Soy de River y quiero que se sepa porque me molesta muchísimo que digan que todos somos de boca.

Anónimo dijo...

jaja, no hay problema pity.
Lo mismo pasa aca, no todo somos de river

Anónimo dijo...

che viejo, todo bien que no juegue de maravillas al fubol, pero repetidas veces me ignoran en el comentario. jajaja
tengo para rato amigos, mañana se define si tengo rotura de ligamento o no... pero ya es seguro que minimo 3 fechas no juego. igualmente ahi voy a estar, alentando mas yo solo que algunas hinchaditas esporadicas...
salu2

Anónimo dijo...

después del invento de la encuesta con retamar se puede esperar cauquier otro invento en este blog, como algunas rtas de fola
q = es un traidor

Anónimo dijo...

upa marian que celoso que estas

Anónimo dijo...

nunca jugo para el rosso en ese momento no era el rossonero ese equipo
el rosso se creo despues con jugadores del rosso y nada mas

Anónimo dijo...

ahhh entonces ese partido q perdimos no conto

ale