miércoles, 14 de mayo de 2008

FUERZA SEBA!


La sonrisa de la mítica foto del "Sewi on fire" no es la más característica para describirlo en este momento. Luego de una semana sin noticias finalmente se dio a conocer el resultado de los estudios de la lesión de Seba en aquel entrañable amistoso. Aparentemente, aunque faltan más tomografías tendría signos de ruptura de los haces peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo del ligamento colateral externo y la re concha de su madre a todos.
En exclusiva, compartimos una pequeña entrevista tras saber los resultados.

Buenas noches Seba, si es que se puede decir "buenas"

Buenas noches, pero la verdad que como vos dijiste, no tienen un carajo de buenas.

Contanos bien de tu lesión, y tu situación

Básicamente tengo lesionados los 3 ligamentos que podían estar afectados y el Doc. ve una posible fractura de la tibia, donde intersecta con el astrágalo (un hueso de mierda del pie que no sirve para un carajo, débil y no llega mucha sangre). Por esto mismo me tengo que hacer no una, sino dos tomografías mañana a la mañana para ver si esto ultimo es grave o no.

¿Cuál podría ser la gravedad?

Mi situación ahora es básicamente de espera, tengo un mes con bota y muletas por que no puedo apoyar el pie aunque no me duela mas. Luego se va a venir seguramente una complicada rehabilitación. Así que para alegría de unos y tristeza de otros, me ausentaré varias fechas del torneo.

El Doc. no me dijo la gravedad que puede llegar a causar porque se supone que lo va a curar. Igual no seria nada raro un yeso, ya que sin dudarlo me dijo, "flaco, esto es para corticoides, hacete cargo". Me inyectaron para desinflamar rápido y calmar el dolor.

Realmente una lastima, hara que esperar mas por ese sewi gol tan ansiado

jajaja ya es una utopía esa idea, el día que lo haga no voy a tener mas ilusiones... me parece que prefiero quedarme con las ganas

Bueno Seba, más que nada te enviamos el apoyo que necesites y mucha fuerza

Gracias compañeros, igualmente voy a estar haciendo fuerza y mi alma va a estar presente en los partidos con mi camiseta, vestida por nada menos y nada menos que el famoso "Fola". Y con el tiempo voy a ir a verlos porque aparte de jugador soy hincha de los walooors

Un descargo que quieras hacer. Liberate, este espacio es tuyo.

La impunidad e impotencia que siento es enorme pero bueno, lo hecho hecho está y cuando más rápido me adapte y me haga la idea de la magnitud y del tiempo que lleva esto va a ser mejor... igual ahora creo que podría cagar a mulatazos a toda la barra que para en serrano y no me duran ni 10 segundos de parados...La concha bien de la lora jajaja. Justo Ahora que me consideraba en un buen nivel futbolístico

Muchas gracias. Que te mejores

Gracias amigo. Igual ya no me necesitan los walooors, tenemos un ritmo que junto con la confianza y el nivel del equipo nos dejan en la punta ya para que nadie nos baje y empecemos el campeonato como unos tigres, diría el tigre de los tigres

8 comentarios:

nachin dijo...

Que no decaiga ese ánimo, fuerza sebita...

Es asi, siempre te cae la lesion cuando mejor venis, y la verdad que esta es una de las mas injustas (y boludas sin decir lo mismo de vos) que vi.

Entre todos vamos a hacer mas llevadero esto. veni a ver y no colgues en los partidos asi no te alejas del equipo.



Fuerza Papa!

Anónimo dijo...

SEUI! QUERIDO!
LO' PIBE' ESTAN CONTIGO!


gordo

FIFA dijo...

Seba: Desde el Forte te deseamos una muy pronta recuperacion y a no bajonearse, que en cuanto te des cuenta, vas a estar jugando de primera en tu equipo.
Yo, Jampi, te entiendo mas que nadie, ya que tuve una lesion muy parecida, y tras mucho esfuerzo, pude salir adelante.
Fuerza Campeon!!!!

Anónimo dijo...

gracias amigos, gracias jampi, un grande la verdad...
este domingo ahi voy a estar con los trapos y la hinchada... sin redoblante y canciones pedorras pero con pelotas
salu2
seba

Anónimo dijo...

fuerza sewi carajo eee...

mucha suerte en la recuperacion y espero tenerte de vuelta en la defensa en poco tiempo

Anónimo dijo...

Tranqui sewi que vas a volver con mas ganas que antes y vas a hacer ese gol q andas buscando... fuerza carajo!

Mucha suerte y espermeos que uelvas a las canchas cuanto antes... el equipo siempre con vos

seba dijo...

viejo, si alguien me puede llevar mañana, lo agradeceria por que mis padres no pueden...
y no digan el tipico comentario boludo de jero:- " dale, ni qeu estubieras lisiado" jajaja.
si no llego a ir, mañana los 4 puntos van para los pibes de villa crespe eh!
huevo muchachos que es lo que nos sobra

Unknown dijo...

Ese ansiado gol va a llegar cuando menos lo esperes y será gritado como corresponde. Despues te vas a tener que aguantar la montaña de gente que se te va a tirar encima para festejarlo!!!. Ahora un poco más de paciencia, todo esto va a pasar y va a a quedar en el recuerdo. Recuperate bien que los walooors te necesitan bien.
Desde afuera está tu hincha numero 1 esperando ese momento. Fuerza Carajooooo!
Noriega