Una vez más nos olvidamos de jugar el primer tiempo. Fortezze nos durmió del arranque y jugamos todo el partido con ese gol desde los vestuarios. De todas maneras al rato Rafa, que por momentos del partido fue anulado por la dura marca de Fortezze igualó el marcador con un zapatazo desde lejos y Jampi no pudo detener. Pero el empate parcial no duró mucho: de cabeza Fortezze se puso al frente nuevamente y era un poco más. Inentendiblemente de un tiro libre ampliaron la diferencia con un gol donde la pelota entro muy lento por una desatención defensiva. 3-1 y seguíamos sin respuesta, el ataque no creaba situaciones.
Fuimos al entretiempo en desventaja y salimos a revertir el partido, Fortezze se dedicó a defender bien su resultado y a salir de contra. Nosotros controlamos la pelota e intentamos más, pero sin crear situaciones calras de gol. Pudimos descontar con un gol de corner de Joaco, que se comió Jampi, pero nada más pudimos hacer a paesar de las ganas y los intentos. Fortezze también pudo haber ampliado la diferencia de contra pero apareció Gele en algunas y en otras sobraron en la definición.
Fue final y derrota 3-2. Quedando tres fechas el campeonato está lejos, pero las chances de ascender siguen dependiendo de nosotros. Hay que poner huevos y tratar de revertir el mal juego. Sobre todo porque la proxima fecha se viene el clásico y el Rosso viene puntero. Vamos viejo, vamos a ascender.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Dura derrota
Publicado por Jero en 21:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
que el sabado cueste lo que cueste
Publicar un comentario