Antes de que sigan diciendo boludeces, simplemente estuve sin internet y por eso el blog no fue actualizado.
Otra vez empatamos un partido ganable que necesitabamos para seguir en la punta. Esta vez fue contra Liverpol y peor que la otra vez, dado que tuvimos que remontar un reultado que nunca tuvimos a favor. A esta altura de la semana ya no hay mucho para decir del partido, perdíamos 2-0 y pudimos, con goles de Rafa y el Condor, quien otra vez la emobocó en la última pelota del partido. Ya van dos partidos seguidos en los que el equipo empata y no viene jugando nada bien, sin crear las situaciones de gol que por ejemplo creamos ante Pachorra. Tuvimos huevos para poder empeatarlo peleandoló hasta la última pelota, pero el equipo no está en su mejor nivel.
Entremos a divertirnos estos cuatro partidos que quedan dejando todo en la cancha como lo hicimos siempre muchachos.
Aprovecho también para mandarle en nombre del equipo un gran abrazo al capitan de los Walooors Lisi, Que hoy está pasando a su mayoría de edad y deja el club de los niños del equipo, cada vez quedan menos... A descorchar y a brindar con gatorai.
¡¡Ateeeento Pato!!: Se viene la festichola para festejar los 18 a todo motor junto con Leo y Jero el 5/12. Para Agendaar!
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Otra vez sopa
Publicado por Jero en 15:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario