El torneo esta al rojo vivo. Hay 4 equipos en dos puntos de diferencia con partidos pendientes de esta fecha. Tal vez sea reiterativo pero estos cuatro equipos son los mismos que pelearon el campeonato de la D el año pasado hasta la última fecha. De todas maneras se vió que hay otros equipos complicados que darán pelea. Nadie pica en punta y será todo muy apretado hasta el final.
Templarios no ganó todavía en este torneo, pero era un rival complicado a superar. Comenzó ganandonós en dos momentos: de una jugada de lateral nos embocaron el primero y al rato antes de finalizar el primer tiempo Joaco empató el partido. En el inicio el segundo tiempo parecía igual de dificil y complicado, de hecho se volvieron a poner al frente tras una pelota que no se pudo despejar de un corner pero luego las cosas comenzaron a abrirse. El equipo rival comenzó a verse superado físicamente y también con un poco más de futbol por parte de los Walooors. Ante esto comenzaron a preocuparse más por sacar de partido a los delanteros rivales que a marcar y defender el resultado, consecuencia: tres goles (Rafa, Jero y Bocci) y victoria 4-2, con expulsión incluida del defensor rival por insultos reiterados.
No fuimos el equipo del 9-1 frente a Pachorra pero en el segundo tiempo se mostró algo de ese futbol. Ahora viene la Legión, el sábado nuevamente en horario matutino (8.30).
lunes, 3 de noviembre de 2008
No les dio la nafta
Publicado por Jero en 11:51
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario