miércoles, 2 de abril de 2008

"La octava no es clásico y al Rosso en la 6ta lo´ pasamo´ por arriba"


En una semana impensada, en la que hasta Lion lo puso de titular y se le dieron otras cosas más. Hablamos con Ignacio Onorati en exclusiva para el blog. Echa paños fríos a su problema con el DT, nos cuenta como ve al equipo y de su rugby.


¿Cómo te sentis, despues de esta media semana tan agitada?
Vos mismo lo decis, la verdad que fue una semana atipica para como venian las cosas. bien la verdad, necesitaba la posibilidad de arrancar de titular, lo decias por eso?
Si bueno, desde ya y también por los rumores de la noche de ayer, que tal vez se pueda transladar a las canchas...
Lo de la titularidad me cayo bien, no fue ninguna presion, mas que nada un mero disfrute. entre esta vez, probablemente por la falta de un amigo, pero creo que era mi oportunidad para demostrar que puedo arrancar siempre y darle juego al equipo. no pude convertir pero supe asistir. y bueno... lo de anoche son otras cosas, vispera de feriado, uno sale, y cuando sale sale con la misma actitud que a la cancha, a dejar la vida y a meter goles, goles no hubo pero el contador fue sumamente positivo. pero disculpame... de mi vida privada no hablo mas.
Esta bien, lo respetamos, y con respecto a lion? que pìensa de el?. Conociendo las internas, no lo sorprendio que le de la titularidad?
Jaja, eso es invento de la prensa, no existe ningun tipo de interna, el es el DT y mis valores dicen que mientras este en su cargo, él toma las decisiones, yo tengo que estar siempre cada vez que él decida ponerme y dejar todo. por eso me esfuerzo y entreno. me parece que el DT conoce el equipo, aunque uno no siempre comparte sus ideas, pero como te dije. él manda. lo que se comenta despues(sigue)no importa, este ida y vuelta es puramente mediatico. es mas, te puedo decir que la titularidad del sabado fue por él y por mi. seguramente haya tenido el la presion para meterme y, aunque le cueste, me puso.
Jaja, por algunas cosas que dice entonces no parece tan invento. Pero bueno, ¿y qué siente acerca de reemplazar a un compañero y amigo que esta pasando por una recuperacion que todos conoecemos..?
Estamos con él, nadie puede hacerse el sordo con estas cosas, lo del sabado no fue nada mas ni nada menos que un llamado grave de atencion. esta pidiendo a gritos contencion del equipo y el equipo esta siempre ahi. estas situaciones no son gratas, pero esta en nosotros llevarle y no permitir que se armen mentiras en torno a esto. la recuperacion del 10 es clave, va a llevar tiempo, pero es asi...
Pasemos al equipo y esta zona de campeonato. ¿Cómo nos ve, cmo ve las chances de quedar entre los 5 primeros, y los clasicos frente al roso y a la octava...?
Primero me ocupo de mi equipo, juego por el y me mato por el. estamos bien, no hay que hacer la gran telemarketer e inflarnos ahora, pero se que todo este tiempo que llevamos jugando nos da solidez. pero tambien soy conciente de la edad, somos la joven promesa, como dice el julio humberto grondona de la terraza, pero la inexperiencia tambien juega. no obstante soy positivo y optimista, es un problema que se puede sortear. hay qe salir a ganar, es la unica consigna que tienen los walooors para este año. los clasicos son tema aparte, para mi la 8va no es clasico, vamos a ver como llegan. y del rossonero... que decir, no se, ellos que sigan jugando, que en la sexta los pasamos por arriba.
Picante... los ve muy mal?
No, yo no opino querido, ellos que se ocupen de su equipo, nosotros sigamos consolidandonos
¿Qué hay acerca de su cuestion del rugby? que le pasa a la hora de elegir? si contra el rosso llega a ser un domingo a la misma hora, quie desicion tomaria?
El rugby es mi deporte oficial, me refiero a que pertenezco a una federacion y es mi 9no año jugando, ojala que los dias domingos toquen partidos malos, pero en el caso que contra el rossonero juguemos un domingo, esta la posibilidad de evaluar al rival de rugby, y sobre eso, tomar la desicion. no me quiero apresurar, todavia hay margen de tiempo.
Y si le digo: ¿CASI o Walooors?
Me pones en una situacion no muy comoda, son distintas cosas y las tomo como tal. no siempre hay que decidir entre A o B, pueden convivir los dos juntos. me niego a contestarle su pregunta.
Para ir cerrando, ¿cómo sintio enfrentar al teniente por 1ra vez?
Parece mentira eh... el equipo por suerte no se modifico desde auquel primer partido en la terraza y nunca habia tenido la oportunidad de enfrentar al teniente. sabia de ellos, pero cada vez que jugabamos, me descompensaba fisicamente, parece que el fabi me hacia una macumba para que no juega... jaja (se ríe)
¿Cómo se ve contra Willy Lopez?, ¿deberia mantener la titularidad?
Creo que contra willy lopez podriamos salir con la misma formacion que arranco contra teniente, estamos metidos y el aleco nos puso en un lindo horario para jugar. a willy lopez le vamos a hacer la gran willy. hay que salir con todo y no perder mas puntos, nos basta con pachorra, no se permiten dejar mas puntos.
Muchas gracias y buena suerte

Gracias a vos viejo, me imagino que esto va con fotito, ¿no? metele un toque de photoshop porque sino te demando eh! jaja. Y perdona que no te invite con un cafecito, lo que pasa es que no tengo nada en casa, las pueras estan abiertas para la proxima.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Poti a mi me pasaba lo mismo que vos. Sentia en la seleccion que el equipo no me la pasaba, que no jugaban por la izquierda.

Anónimo dijo...

GELE:


resultado para hoy:

- estudiantes 3 lanus 2 partido picante

- river 1 america 1 partido aburrido --> se arreglo un empate antes de jugar


ponti

Jero dijo...

Gele estuviste cerca.
si adivinabas eras mejor pronosticador que mauri

Anónimo dijo...

jero, sos un pelotudo

Anónimo dijo...

amigos.lamento informar mi baja del equipò, x 1ra vez dsd q formo part dl plantel legalmente, para l proximo sabado.

Anónimo dijo...

la salud n esta ocasion m juega n contra, + alla d q he jugado con fiebre (y asi jugue) esta vez no puedo bromear.
c q no voy a hacer falta y q el equipo c arregla solo, como lo dmostro cada vez q falto cualquier otro jugador.
sin +, los banco a muerte y fuerza el sabado. vamos por los 4 puntitos
sewi (6)

Anónimo dijo...

Por lo menos entro en el segundo tiempo. Vos no jugas nunca, y tu titular es aban. Asi que...

Anónimo dijo...

escribi como un flogger, pero solo por que no me dejaba publicar comentarios tan largos...

Anónimo dijo...

escribi como un flogger, pero solo por que no me dejaba publicar comentarios tan largos...