domingo, 27 de abril de 2008

Walooors 6 - Rossonero 5

Los equipos estaban listos, sus debidas charlas, se sentía un clima especial dentro de la cancha, y afuera mucha más concurrencia que de costumbre. Un redoblante para algunos chicos del St. Brigit, que fueron a ver por primera vez al equipo rival y cantaron algunas cancioncitas muy copadas, que ahora todavía estan haciendo la distribución a ver quien y donde se las van metiendo.
Charla de Roque previa para poner las cosas claras y a rodar la pelota nomás. El equipo empezó dormido como nunca, con desatenciones en la defensa por las bandas nos madrugaron con dos goles. Un avance por la izquierda y un centro frontal de Marian. Era 2-0 abajo y las cosas pintaban feo. Pero Rafa, agarra una pelota en la esquina de corner del campo de los walooors y empezó a pasar jugadores, 1 2 3 4, se perdió la cuenta, y la clavó abajo muy dificil para el arquero. Se renovaba la esperanza 2-1. Pero Nico, de tiro libre, tal vez con Gele un poco mal ubicado clavó el 3-1. El nivel del equipo levantó un poco, atacabamos más. De un tiro libre que Joaco abre rápido para Rafa, la figura del clásico marca el descuento. Y cuando se acababa el primer tiempo, Lucho, de un tirolibre Exquisito la clavó en el ángulo(en declaraciones posteriores dijo: "che mi gol no fue igual al de dinho a Seaman", no Lucho, en el tuyo ni el arquero tuvo responsabilidad, fue inatajable).
Al descanso 3-3 entonces. Nacho había ingresado por el Condor y ahora entraban Jero por Joaco y Seba por Leo.
El verdadero amo y señor del medio campo, que neutralizó a Dieguito todo el día, el señor Bruno Bocci clavó dos goles cuando empezaba el segundo tiempo, uno de una jugada limpita, un chutazo. Y la siguiente muy similar pero de rebote. Era 5-3, pasabamos arriba en el marcador. Seguíamos atacando a pesar de los dos goles de ventaja, así en un corner a favor, centro pasado, le queda a Nacho que coloca un zurdazo muy lindo abajo a una punta y ampliaba la diferencia a 3.
Dieguito, en una avivada saca rápido, patea y Gele no puede detener una pelota no muy complicada. Fue el descuento y faltaban 7 minutos. Ahora era el Rossonero el que atacaba más, pero no podían convertir, hasta que de un centro Leo la quiere despejar y mete el gol en su propia vaya.
6-5 estaba el resultado, pudimos haber ampliado con algún gol más de contra, pero el arquero los salvo. Se sufrió un poco en las últimas jugadas y tuvimos un travesaño afortunado, pero el partido terminó.
Gran triunfo para el equipo, que demostró que como los Rioboo, tenemos unos huevos de toro. Un partido feo, trabado como muchos habían pronosticado, pero muy emocionante con muchos goles a partir de pelotas paradas. El Rossonero no pudo mantener la diferencia, por falta de experiencia, y tal vez por un poco de fresco en sus pechos. Y lo ganamos.
Tal vez haya revancham, en la zona campeonato, los estaremos esperando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vo sos de la "E" rossonEro, vos sos de la "E"

Anónimo dijo...

vamo los walooors carajo eh, un pasito mas y ya estamos entre los mejores 5



gran partido jugamos muchachos eh