viernes, 18 de abril de 2008

"Me pierdo de putear a Botinelli por transpirar la camiseta de los Waloors"

Buenos días Luciano, trataremos de hacer esta entrevista a pesar del humo, ¿cómo andas? ¿cómo ves a tus vías respiratorias para el domingo¿?

Eee… que tal, yo estoy muy bien por suerte, el humo me pego duro pero no va a ser un impedimento para este domingo, espero q me habilite rendir mejor que el domingo pasado.

¿Jugar los domingos?

Y… mira, me la baja un toque, los domingos era para ir a la cancha (igual argentinos nunca juega los domingos) a parte se salía el sábado y el viernes se hacia algo tranca, el domingo es depresivo, pero es lo que hay.

¿Y no poder ver al bicho?

Una mierda, pero se que lo hago por una buena causa, me pierdo la oportunidad de putear a jugadores como Bottineli o Romeo, pero estoy dispuesto a no ir a la cancha para transpirar la remera de este glorioso equipo.

Ahora que ya se empieza a poner agresivo mencionando a jugadores. Sabemos que a veces es un poquitito nervioso dentro del campo de juego, pero lo ha manejado un poco mejor en el último tiempo ¿como lo hizo?

Cuando el equipo mejoro el nivel de juego, igual nos falta, me empecé a tranquilizar, también tuve una época de reflexión en la cual medite sobre esos temas, pero sigo reaccionando dentro de la cancha, cosa que puede ser problemática, debido a la sanción de los árbitros

Todos los partidos te peleas con el árbitro...

Si si, pero es algo que tendré q mejorar, aunque sé que a veces tengo mucha razón, siempre va a ser al pedo, aunque no me puede negar que hay cada salame dirigiendo... pero igual, es un problema mío y no tiene nada que ver con el arbitro del momento

Sabemos de su fama de matoncito. Le voy a hacer un ping pong con los jugadores del equipo, y usted me responde con un máximo 4 palabras:

¿Gele? es un loquito ¿Leo? un tigre ¿Nacho? soy su ídolo ¿Condor? ese si q es un locazo ¿Bocci? un buen pibe ¿Seba? tiene que ver mas fútbol ¿Rioboó? un salame ¿Jero? una glenda

¿Rafa? Chupa sangre, pillin ¿Leky? un grande "el puchini" Luciano Zampini un campeón…no hablando en serio, complicado describirse a uno mismo, estoy un tanto loco, pero sin mala intención.

León Rioboó

Y... mira, deja que desear a veces, con cosas de la gestión no estoy de acuerdo, pero con tantas cosas si, está bien que este en el cargo, aunque a veces su posición cuelga de un hilo.

Podria faltar el próximo fin de semana…

Mira, si falta contra el Rosso, no se, se tiene que ir, porque es un partido clave que se puede poner duro en todo sentido y el técnico viene bien en esos momentos vio.

¿O sea que no toma el encuentro contra el Rossonero como un partido más?

Es un partido más, pero el "backstage" dice que algo más de un partido es. Me parece que lo tenemos que tomar con calma, y que podemos ganarle claramente sin necesidad de sufrir, aunque si todos dicen que es un clásico por algo es.

Esta bien... ¿y en la 11? tendrá que enfrentar a su novio ¿se divorciaran momentáneamente?

Si si, me divorcio por el momento. Es un partido como todos, aunque si llego a hacer un gol (ojala) se lo voy a gritar tanto que me van a expulsar.

Una información de último momento nos informa que no jugara la fecha 7 contra la Borravina.

Sería su primer ausencia en la historia del equipo.

Si si, lamentablemente no podré estar, si se concreta un viaje que tengo previsto hace un tiempo me ausentare esa fecha. Confío que el equipo no me extrañara y podrá seguir sin ningún problema.

¿Que viaje?...si no le molesta hacerlo público obviamente.

Voy hacia la ciudad costera de Necochea, un par de cumpleaños y también es un viaje de placer para descansar del colegio (?) y de las exigencias de la vida cotidiana.

¿Como ve al equipo, las chances de entrar a la zona campeonato y las de ascender?

Mira, creo que el equipo va bien, pero nos falta todavía para ser un equipo realmente temible. Vamos bien, creo q nos metemos en la zona campeonato de taquito, y ahí es otra cosa. El ascenso espero q lo consigamos, va a estar difícil, pero este equipo es capaz

Un mensaje para cerrar

Bueno, gracias por la entrevista y mientras sigamos manteniendo el nivel, más algunas mejoras, lograremos el ascenso este semestre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Condor, no estas solo en el equipo hermano... somos 11.
Si vas a bardear a otras personas deci quien sos, no digas que "jugas en los walooors"

Anónimo dijo...

viejo, sos un tarado
me chupan el pito ustedes

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuu internas en los walors