De la mano de Marito, reemplazando a Lion (¿ausente o destituído?) se le gano por 6-4 a un Willy Lopez que se preocupo más por sacarnos de partido que por remontar el resultado.
Seba manteniendo su recuperación, Leo con torneo de padel, ambos presentes pero solo para observar el partido. Por esto es que se recurrio al Lija, hermano del Condor, para ocupar la posicion de defensor.
Asi largo el equipo entonces repitiendo formación, salvo con el Lija de 3 en vez de Leo y con Jero y el Condor, en el banco. Fue un comienzo muy encendido ante un equipo que tenía un jugador menos y un arquero que evidentemente no ocupaba esa posicion. A base de toques, Nacho encontro el primer gol con una definicion precisa. Y al rato antes de que lleguen el resto de los jugadores rivales(el arquero y uno más) Joaco amplio la diferencia y Nacho puso el 3-0.
Mario metió la primer mano en el equipo, sacando a Joaco para que entre el Condor y sacando a Nacho, de excelente partido, por Jero. Ya con el partido 3-0 y el rival más acomodado, una precisa asistencia de Rafa dejó mano a mano a Jero para clavar, con una linda definición el 4-0.
A partir de este gol vino el peor momento del equipo, con desatenciones en la marca y un golazo de tiro libre, tal vez con responsabilidad de la barrera llegaron a ponerse a un gol de ventaja para cuando llego el entretiempo.
A pesar de venir remontando, Willy Lopez pareció salir más a provocar al rival que a jugar al futbol. En este sentido el equipo mostró gran madurez a diferencia del torneo pasado, sin reaccionar de mala manera y siguiendo judando su futbol. Con tiraditas del pelo como deben ver en la televisión, patadas innecesarias y otras de atras para cortar el juego trataron de sacarnos de partido. Pero de lo contrario, seguimos en la nuestra, y en una contra muy bien manejada, Nacho traía el balón, lo abrio para el Condor que mandó el centro encontrando a Jero que clavo el quinto, las cosas estaban 5-3.
Willy Lopez salió a buscar el empate nuevamente, pero en una patada de atras a Jero se volvieron a quedar con uno menos, como al principio, por doble amarilla. Aún así, sufrimos. Tras lograr el 5-4 tuvierion situaciones para empatar, pero un palo, un travesaño y varias tapadas de Gele (de muy buena actuación) se lo impidieron.
Para cerrar el partido, con un tiro libre de lejos, el gordo le pegó al arco, se desvió en un defensor, y clavó un golazo para poner el 6-4 definitivo.
La victoria nos dejó en la punta junto con Pachorra, que perdió tras ir ganando cómodo contra Teniente Dan. Ahora habrá que recibir una manito del Rosso para que el otro puntero, Fortezze no se escape solo.
sábado, 5 de abril de 2008
Pico en punta
Publicado por Jero en 17:26
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario