Todos arrancaban de cero. El camino del ascenso comienza y no hay lugar para los doce equipos. No se admiten las derrotas y menos por muchos goles. El primer rival era Sportivo Gatorei. Sin Leky expulsado ni Nacho, estábamos todos sumado a Agus que vino para dar una mano (y no la que le dio al jugador de Madera).
El primer tiempo fue uno de los 25 minutos más parejos que tuvimos en la historia del torneo ya que ninguno de los dos equipos lograba hilvanar claras jugadas de gol y la pelota estaba más en el aire que en los pies de los jugadores. Por lo tanto, terminó sin goles y era momento de aclarar algunas ideas.
Ya en el segundo, el partido se dio de la misma forma salvo una buena jugada que desencadenó en un mano a mano del Condor que definió al primer palo y que desafortunadamente dio en el poste. Minutos después, tras no acomodarnos de la mejor manera en un cambio, un rival llegó sin marca por el lado izquierdo de la defensa y cruzó el remate poniendo el 1-0. Con la sangre en el ojo, salimos con todo a atacar a un equipo que se amontonaba atrás. Una buena combinación entre Leo y Rafa generó que este último metiera el empate tras un rebote previo. Parecía empate clavado, pero en una jugada rara a Gele se le escurre una pelota fácil y fuimos a remarla de vuelta. Sin embargo, con una contra y ya quedando muy pocos minutos, el equipo rival metió el tercero y liquidó el partido, llevándose los cuatro puntos.
martes, 29 de septiembre de 2009
Arranque con el pie izquierdo
Publicado por Leandro Wittemberg en 18:53
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario