Último partido de la zona clasificatoria y había que sumar un empate para estar definitivamente en la lucha por el ascenso, y para eso, en frente teníamos a Castelar. Con todo el equipo menos Leky expulsado, fuimos a buscar la victoria ante un equipo que tenía dos delanteros que trataban bien la pelota y se movían constantemente, dejando al resto del equipo relegado a la defensa.
En la mitad del primer tiempo, luego de haber avisado minutos antes, un tiro al arco es tapado con la mano por un defensor rival por lo cual el árbitro pitó la pena máxima. Joaco la agarró y a la red: 1-0. Tras el gol, continuamos con el manejo de la pelota y perdimos situaciones claras para liquidar el partido. Terminando la primera etapa, una combinación entre un error clave de Lucho y Gele y la perseverancia del delantero rival para ir a buscar la pelota, generó el empate.
En el segundo tiempo, Castelar nos entregó la pelota pero no se caían las ideas. En uno de esos ataques, Rafa le pega al arco y al estar la cancha mojada el arquero entrega un rebote que Leo se barre y convierte el 2-1. Como era previsto, el rival comenzó a atacar más y en una mala salida por la izquierda y tras un tiro al arco, le pelota da en el brazo de Lucho y penal en contra. El delantero lo cambió por gol y el partido finalizó con un dubitativo 2-2 que nos dejó dentro de la zona campeonato.
martes, 29 de septiembre de 2009
Empate y adentro
Publicado por Leandro Wittemberg en 18:37
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario