Un partido que nos podía dejar a un paso de la clasificación. Sin Laion en el banco y sin Leky en la cancha (pero sí desde afuera), salimos a buscar los cuatro puntos con Gele en el arco; Leo, Lucho y Nacho en la defensa; Bocci y Joaco como doble cinco; y arriba Rafa como media punta y Fola de número nueve, dejando al Condor y Jero esperando afuera.
En un primer tiempo muy trabado, prevalecía el combate y la lucha dentro de la mitad de la cancha. Jugadas de peligro creaban los dos equipos pero no podía vulnerar el marcador. De una buena combinación entre Rafa, Joaco y Fola, este último abrió el partido y 1-0 arriba. Luego del gol, seguimos con la misma fuerza y la misma marca y supimos terminar la primera parte manteniendo el resultado.
Ya en el segundo, el equipo rival salió un poco más a presionar dejando el fondo un poco más libre para afrontar las contras. Con el ingreso del Condor y Jero no cambiamos el estilo de juego y la circulación de la pelota siguió de la misma forma. De un recupero en el fondo el Condor le devolvió una pared a Leo, quien a partir de una diagonal de Jero, asistió para que este definiera cruzado y liquidara el partido.
Lo último fue aguantar un poco el resultado rechazando los ataques rivales. Este triunfo nos permite estar a un paso de la zona campeonato para lograr el tan ansiado sueño.
domingo, 20 de septiembre de 2009
Se supercopó
Publicado por Leandro Wittemberg en 16:12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario